Salidas desde Tarraco. y con

El Domingo el Bar del Meca esta cerrado por descanso del personal :chulo:
PUES VAYA ....PUES PAL SABADO. O SI NO PROPONER UNA SALIDILLA IGUAL PERO PA OTRO LAO JEJEJEJE.
P.D. hOLA DEVIL JEJEJE ,COMO ESTAS COMPANY,TE VI POR TV3 EN DIRECTO JEJEJE,SALUDOTS
 
Va a ser que yo el sábado curro y el domingo pillo el Ave a las 16:26, así que como que no :lloroso: y después no vuelvo hasta el 16
 
Última edición:
Pues si no nos vemos antes por lo que sea, gracias y yas nos veremos pues :gafas_de_sol:
 
Ruta para el Domingo 16/1/11 se hace sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr ,que nos vamos pal Delta a ver el puente ese nuevo (que no ne sabe aonde está, pero llegaremos),unas fotillos y a la hora de comer en casa ,hemos quedado a las 9:15h en el hotel SB ,cerca de Juan 23 (en la rotonda de antes de llegar al hospital ),quien se anime allí estaremos,hay que gastar un deposito por lo menos jejeje,será el primer deposito del año,SALUDOS Y BIRRAS.
 
Anda que esperas a que llegue yo so peaso de .... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :eek:scuro: :angry:
:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Este domingo 23 de Enero suben a Roda de Bara , Meca y compañia para almorzar, con posterior visita a la Cantera de Bellvei donde se organiza la segunda fiesta de invierno( viernes, sabado y domingo). Si alguien le interesa, en el foro IMPRESENTABLES esta el hilo, sino surge nada durante la semana ..Me apunto.:complice:
 
Última edición:
Este domingo 23 de Enero suben a Roda de Bara , Meca y compañia para almorzar, con posterior visita a la Cantera de Bellvei donde se organiza la segunda fiesta de invierno( viernes, sabado y domingo). Si alguien le interesa, en el foro IMPRESENTABLES esta el hilo, sino surge nada durante la semana ..Me apunto.:complice:

Si no voy a casa de los suegros, también nos apuntamos :gafas_de_sol:
 
Si alguien se anima estaremos en el bar de bocatas junto a l'Arc de Bara mañana domingo 23 per la matina, igual después de "l'esmorçar" aparecemos por la cantera en Bellvei.:complice:
 
Hoy he estado desayunando en la Cantera, buen ambiente, monton de gente, lo negativo son los 10 euretes por la entrada solo te dan una cerveza y de barril, podrian estirarse y darte tambien el bocata, pero bueno, lo compensa un poco el "ambientillo" :gafas_de_sol:
 
Atrás
Arriba