Salidas desde barcelona

Que más te da que sea fea? Antes me has llamado Pelayo. Que importa que sea la versión asturiana de Carmen de Mairena?
El caso es criticar

Aguila Real, sobrevuela por aqui y dale un picotazo al del avatar feo
 
Aguila real llamando a base, aguila real llamando a base. Aquí palomo cojo, cambio.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A veeeerrrr.. me he expresado mal. Mis excusas.
LA camiseta impresentable GUAPISIMA, a lo que me referia era a que yo no me la iba a poner MOJADA. NO que no pudiera ponermela. Honradísima de llevarla.
Santo Dios que stress...
Pantoso, no me voy a quitar la camiseta que ya no tengo edad para esas cosas. Se me veria la faja.

Aguila, picotea al chucho que tá muy rebeldón hoy.
 
pero bueno, lo que importa es...... Este jueves 19 hay birras en el Daytona, o no?
Si hay.... yo os propongo luego ir a Masnou a ver un co0ncierto acústico de un tipo que me han dicho que hace versiones de Temas clásicos del rock, y que está bien, a las 9 y media en VINS I DIVINS.
 
si hemos quedado varios en el daitona pero dicen que va haber agua por un tubo en fin ya veremos nos vemos
 
Buueno, a ver que pasa con la lluvia los jueves, que el jueves pasado estaba es casa a punto de salir y empezó a llover de lo lindo y por eso no pude venir..............
 
Pues parece que no quiere llover pero seguro que ala tarde dara por saco...................
 
Un saludo tito to, yo también tengo la hd desde hace unos meses, cuando quieras quedamos. Un saludo Vsss
 
Pues ahora estoy lesionado. Hasta dentro de 1 semana no me quitan la escayola, pero después cuando quieras.

Mira si quieres en el apartado de salidas desde Barcelona. Casi todos los fines de semana hay salidas. Y lo que definitivamente tienes que hacer es pasarte por el Daytona los jueves sobre las 20:00h. Alli se reune un grupo que hace salidas muy a mnudo. Son una gente estupnda y te harán sentir que les conoces de toda la vida desde el primer día.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba