Salidas Berna????

Sí, es cierto, no hay más que mirar la foto del avatar de Garloncho, que es el que más ayuda siempre.
 
Ni mucho menos estoy mosqueado y espero y deseo que tu incidente fuese tan sólo una anécdota. :complice: Tan sólo quería aclarar un poco el tema ya que ha parecido por otros comentarios ajenos a los tuyos, que tu estabas mosqueado y que nadie te había ayudado. Los compañeros que se quedaron contigo, empezando por Bibi que además me comentó que no preocupara al grupo que él estaría contigo con moto y cerveza, hicieron que el tema quedase como tenía que quedar. :complice:
 
A ver como parte implicada en el incidente y desde mi modesta opiniòn de novato pienso que se gestiono de la mejor manera. Tengamos en cuenta que paso en cola de grupo y circulando por Torrelaguna, causa por la cual es màs dificil mantener contacto visual. Los compañeros que circulaban delante de Lobezno, Alcorro y Bibi se percatarón de lo sucedido, pararón y dieron la vuelta. Los que ibamos detras paramos preguntando que pasaba, retiramos las motos para evitar males mayores, se vio que el problema era nivel bajo de aceite, al compañero que cerraba el grupo se le comento que siguiera en busca del resto. Que nosotros nos quedabamos, nos tomariamos unas cervezas, iriamos a por aceite, y iniciariamos regreso a Madrid.
 
No os procupeis más,que los quenos quedamos atras, lo hemos celebrado poniendonos como se suele decir "comiendo como cerdos".:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya es tarde, la alta traición por abandono en el campo de batalla seguirá planeando sobre las espaldas del KMZ.
Suspendidos los ascensos, como siempre.
 
Pero como no te has pasado por el P6 alma cándida, allí estábamos alrededor de 20 como siempre, dispuestos a dar un rulo ... hemos ido unos cuantos hasta El Atazar (en el restaurante que tiene una terraza con vistas al pantano) y nos hemos tomado allí un refrigerio ....
Los domingos hay salida aunque no lo diga en ningún sitio :complice:
Perdona mi ignorancia, donde esta el "P6", soy de la zona de la sierra de Madrid y no se cual son los puntos de salida, gracias por anticipado.
 
Atrás
Arriba