Ricardillo
FH SUPPORTER
Yo de todos modos si te parece en el almuerzo comentais lo de la fecha asi con tiempo la ponemos y la gente se organiza.OK, ya hablaremos más adelante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo de todos modos si te parece en el almuerzo comentais lo de la fecha asi con tiempo la ponemos y la gente se organiza.OK, ya hablaremos más adelante.
Yo de todos modos si te parece en el almuerzo comentais lo de la fecha asi con tiempo la ponemos y la gente se organiza.
si, si ya lo comentaremos porque aquí hay que llegar a un consenso consensuado y luego que los astros se alineen y el cierzo sople a menos de 20 nudos.......y a lo mejor entonces salimos:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaEstupendo igualico que aquiY que las baterías no estén descargas, no tengamos compromisos con otros grupos....scuro: