Salida Zaragoza Alcañiz

Ricardillo

FH SUPPORTER
Hola buenas , me presento ,soy Ricardo .Estamos montando una salida supongo que mas bien a comer que almorzar desde Valencia seguramente este Sabado 28 .Os apetece y nos encontramos ? vosotros conoceis mas la zona por recomendar el sitio:enamorado:y nos dejamos aconsejar .El tema viene porque tengo que ir a Alcañiz yyyy que mejor excusa no?
En fin ya me contestais ,un saludo:complice:
 
El Sábado esta complicado, pero no descarto nada. Eso sí, creo que vais a flipar con el Cierzo.:cachondon:
 
Y no os apuntais ninguno?
Lo del Cierzo me suena a viento del NorOeste me equivoco? ...................ya se como haceros venir................diciendo A QUE NO VENIS? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Y no os apuntais ninguno?
Lo del Cierzo me suena a viento del NorOeste me equivoco? ...................ya se como haceros venir................diciendo A QUE NO VENIS? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No no no...... se dice..... ¿¿¿¿¿A que no hay huevos....:malvado:?????
 
Me parece una idea cojonuda.
Bien sabe el señol que si pudiera iria,este finde lo tengo jodido.

Pasarlo bien,birras
 
Hola compañero.....pues yo casualmente voy a pasar la semana que viene justo al lado de Alcañiz. La idea es salir el Sábado pero todo depende del tiempo que venga.
Yo creo que podría quedar con vosotros, aunque de momento no puedo confirmarlo.....
Cuanta gente se animará a acompañarte desde Valencia? Sobre sitios para comer......también están bien La Parrilla o El saloon......
Bueno, durante la semana vamos hablando.....
Un saludo.
 
Ricardo , no te apures que yo creo que te podré acompañar.........
Tu calla intruso:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Estoy negociando con los amigos de Zaragoza.Disculparlo estos de Valencia no saben en que hilo hablan:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Hola compañero.....pues yo casualmente voy a pasar la semana que viene justo al lado de Alcañiz. La idea es salir el Sábado pero todo depende del tiempo que venga.
Yo creo que podría quedar con vosotros, aunque de momento no puedo confirmarlo.....
Cuanta gente se animará a acompañarte desde Valencia? Sobre sitios para comer......también están bien La Parrilla o El saloon......
Bueno, durante la semana vamos hablando.....
Un saludo.
Pues mira lo del sitio os lo dejo a vosotros que sabeis mas , la gente aun no lo se pero si lo cambio de dia yo hago una avanzadilla y voy seguro el sabado , nos conocemos y la liamos para otro dia .OK?
 
Ojo con venir por Alcañiz en plena Semana Santa.....no creo ni que podamos comer en el mismo Alcañiz e incluso tengáis problemas en algún pueblo con el tema de las procesiones.....en alguno incluso cortan la carretera nacional.....
 
Ojo con venir por Alcañiz en plena Semana Santa.....no creo ni que podamos comer en el mismo Alcañiz e incluso tengáis problemas en algún pueblo con el tema de las procesiones.....en alguno incluso cortan la carretera nacional.....
Ah si?:uohhh: bien saberlo bien , muchas gracias
 
Ricardo, nosotros tenemos salida para el domingo 29, si puedieras pasarla a ese dia iriamos más de Zaragoza. No obstante y pensando en que es Semana Santa y el problema que puede haber en Alcañiz yo te recomiendo para comer el Restaurante Arguiñano en Calamocha. Si, si, es familia de Carlos Arguiñano y se come muy bien.
Saludos.
 
Ricardo, nosotros tenemos salida para el domingo 29, si puedieras pasarla a ese dia iriamos más de Zaragoza. No obstante y pensando en que es Semana Santa y el problema que puede haber en Alcañiz yo te recomiendo para comer el Restaurante Arguiñano en Calamocha. Si, si, es familia de Carlos Arguiñano y se come muy bien.
Saludos.
El Domingo es que tenemos organizada una barbacoa en un polideportivo, si seguramente cambiaremos el dia asi nos encontramos y sera para despues de Pascua asi tambien os da tiempo de reclutar ,que te parece?
 
VALE que fecha pensais que seria buena ...................por ejemplo la semana del Sabado 11 o Domingo 12 de Abril ? consultarlo y me decis algo, OK ?
 
Atrás
Arriba