Salida sabado 3 ,direecion Arenys ........MURA

los sabados hay gente que curra,lo siento paro yo solo tengo los domingos y no todos,ya me han jodido los jueves perobueno,lacosa esta asin,sniff
un abrazo a todos y cuidado con el frio que han dicho que mañana se las pelaaaaaaaa
 
los sabados hay gente que curra,lo siento paro yo solo tengo los domingos y no todos,ya me han jodido los jueves perobueno,lacosa esta asin,sniff
un abrazo a todos y cuidado con el frio que han dicho que mañana se las pelaaaaaaaa
tranki Franely que ya no la hemos pelao:cachondon:,a ve si mi apunto un Domingo ,pero que no sea como la cavalgata ,ojo:me_pregunto_que_ocu
 
Pepelu es la salida dos de las rondas pero que tramo de la salida como si te metieras pa barna(que empalmas con la meridiana) o como si salieras de barna dime que hora y pues yo no tepuedo asegurar,PERO yo soi puntual siempre, Y si no estoi ala hora es por que no voy okey YA ME DIRAS UN SALUDO
 
Pepelu es la salida dos de las rondas pero que tramo de la salida como si te metieras pa barna(que empalmas con la meridiana) o como si salieras de barna dime que hora y pues yo no tepuedo asegurar,PERO yo soi puntual siempre, Y si no estoi ala hora es por que no voy okey YA ME DIRAS UN SALUDO

Slida 2 saliendo de BCN (como si vinieras del frankfurt). Si te pierdes me llamas
 
Última edición:
Gente!!!! Genial!! Uno de los mejores desayunos que me pegado!!! Y el precio ni te cuento!!
Pues nada... Si alguien me quiere comer un huevo... Que lo diga.. Je je je
Muy muy buena gente!!
Nos vemossssss ( con los ojossssss )!!
 
bueno a esta hora ya hemos llegado a casa , una salida estupenda y nada de frio ,y para montseny super divertido ,lo masss la peña de castellar,un DIEZ pARA ELLOS -AS nos a llevado a un bareto k conocen y no hemos puesto hasta las botas OJJOJ Y con CAVA y xupito de wisky de 12 años en ingles (YEARS),joe ke caña,ademas tengo un doble por ay ,por ke me conocen por el pueblo ,:me_pregunto_que_ocupa mi que sera de Lora del Rio,,,bueno hasta la proxima ,yo me voy hace un cambio de sangre del alcohol que ingerio..:dormido:a la luu
 
Forty creo que fue el pepelu quien te comio el huevo jajaj forty,pepelu un gusto conoceros y la gente de castellar muy buena gente ademas emos almorzado como reyes vino,cava,chupito y asta agua jajaja sos fenomenos y mañana mas
 
Hola nosotros lo hemos pasado biennnn biennnnn esperamos veros pronto y poder terminar la ruta con un par de huevos Jajajaja, por la noche en el trabajo me destile la sangre por que veía dragones jajaja besos para todos
 
Atrás
Arriba