Salida sabado 3 ,direecion Arenys ........MURA

pepelu

Well-Known Member
OJOJ,Salida este Sabado dia 3 ,entre los recorridos a hacer,e escogido este ,que es guapo ,salida a las 9horas suluu en el franfurt,cituado en la salida 10 por ronda de dalt y to tieso pa bajo,ay esta el franfurt los ke quieran tomar un cafe , o cambiar pañales,que esten 1/4 de hora antes,la salida es dirección areyns de mar,sant celoni,el montseny,en este lugar papearemos,seguimos Seva ,MOIA,monistrol de calders ,mura, y pa casa,sobre todo abrigaros,,bueno a la luu:complice:
 
Que manía con salir los sábados .....:dormido::dormido::dormido: Los sábados se va al mercadona quiyo !!!! :cachondon::cachondon:
 
a ve Spanta cuando puedo ,es ke los domingo voy a misa a la Macarena:contento:
 
Si consigo levantarme del viernes noche, cuentaconmigo. :cachondon:
Si eso te confirmo el viernes noche con un Whats, ok? :complice:
 
Veo que estas al 100 x 100 rixi me alegro bueno yo depende de lo que aga hoy y eso salgo o no el sabado
 
Bueno al 100%... Nose si es k me han tocado el motor de la moto(revoluciones o yo k se) o soy yo, k despues de tanto tiempo sin coger la moto ahora cogerla con los guantes de invierno no tengo el mismo tacto i se me ace raro...:lengua_fuera: (cosas de la inexperiencia :dormido:)
k pasa Albert te vas de fiesta esta noche?:cachondon:
 
Buenos guapos que unos amigos y yo nos apuntamos, pero veremos donde nos enganchamos que subir a barna para bajar de nuevo :ya_claro: por que ir pa na :cachondon:
Pepelu guapi que a la tarde te digo algo muakas:complice:
 
Se sube a barnas para tomar un cafe en el bar de al lado del franfrul hacen los mejores cafes de esa calle un domingo alas 9 la mañana te parece poco el motivo para suvir a bcn jajjaja bueno si voi nos vemos ecuando te enganches ala ruta con tu grupo , rixi nose pero me an entrado ganar de desatarme como un loko jajaja
 
Pepeluuuuuu,
Posiblemente me apunto. Pero como me hagas pasar el frío del sábado pasado pierdes un amigo!!!!
 
Por la costita...!!! Ehh nada de interiores!! Que pega biruji..
Tengo las fotos del sábado pasado pero no me deja colgarlas... Pasarme un correo y os las envió y las colgáis...
 
Pepeluuuuuu,
Posiblemente me apunto. Pero como me hagas pasar el frío del sábado pasado pierdes un amigo!!!!
xavAL VAS A TENER que ir maimi a buscar el calor ,ponte bufandita:complice:
a ve ATENCIONNE hora 9:00,quedamos mejor en la salida 2 ,salida via julia ,via favencia de ronda de dalt ,eCONCRETAMENTE la calle via favencia 422, hay un bareto para, tomar cafe,el tio to y forty ya sabeis donde es ,yo llamare a los de setmenat ,para no hacerles ir al franfurt y otra vez volver por el mismo citio ,es una perdida de tiempo ,os dejo er movil por si teneis alguna duda 605048134
 
ok, los de castellar nos acoplamos en el masnou!!!

oye quillo de verdad quieres pasar por mura?
que aquello debe de estar lleno de pingüinos!!!!:partiendose_de_risa
 
I DALE CON LOS SABADOS JA JA PEPELU DILE A LA PARIENTA QUE TE DEJE UN DOMINGO JA JA ..:complice:
 
no se si voy a poder ir hasta mañana por la mañana
si no puedo que tengáis buena ruta!!!
 
Oyes.... Los de castellar.. Pasáis cerca de granollers no??? Y así me acoplo en donde me digáis y no bajo a bcn...
 
I DALE CON LOS SABADOS JA JA PEPELU DILE A LA PARIENTA QUE TE DEJE UN DOMINGO JA JA ..:complice:
MECA baja la voz a ve si te va oir:partiendose_de_risa

forty ves a la estacion de masnou alli hemos kedao a las 9.30 con los de setmenat
 
Atrás
Arriba