Venox Well-Known Member 1 May 2011 #21 PEIPER dijo: ¿Tas tu seguro?Lo he comprobado a las 22:00 y dan 0 precipitaciones. Hacer clic para expandir... Pues si, lo han actualizado. Nos vemos mañana.
PEIPER dijo: ¿Tas tu seguro?Lo he comprobado a las 22:00 y dan 0 precipitaciones. Hacer clic para expandir... Pues si, lo han actualizado. Nos vemos mañana.
blade runner Well-Known Member 2 May 2011 #22 !!!!!! QUE ESTOY EN LA PLAYA. !!!! Y hace un sol espectacular. Buena vuelta y buenos huevos fritos.
nak_zgz Well-Known Member 2 May 2011 #23 EDITO: nada, había propuesto una idea para encontrarnos pero no me viene muy bien. Por lo menos os está haciendo buen día y no llueve! me alegro. nos vemos pronto. Yo igual salgo un poquito esta tarde a dar una vuelta (si no llueve). ¡Saludos! Última edición: 2 May 2011
EDITO: nada, había propuesto una idea para encontrarnos pero no me viene muy bien. Por lo menos os está haciendo buen día y no llueve! me alegro. nos vemos pronto. Yo igual salgo un poquito esta tarde a dar una vuelta (si no llueve). ¡Saludos!
nak_zgz Well-Known Member 2 May 2011 #24 Al final me he ido por la tarde con un amigo a Fuendetodos. Ha estado bien la cosa. A ver si nos vemos pronto. Un saludo.
Al final me he ido por la tarde con un amigo a Fuendetodos. Ha estado bien la cosa. A ver si nos vemos pronto. Un saludo.