Salida proximo Lunes dia 2 de Mayo

kaito

Well-Known Member
Bueno chicos si no llueve podemos quedar para dar una vuelta, yo comente de hacer la del Domingo que viene por conocer la ruta, pero vamos que me da igual, ya direis a donde os apetece ir y como quedamos, un saludo.
 
Yo si que me apunto,que no llueve.Si os parece la propuesta de Kaito de ruta de reconocimiento,podriamos almorzar en la Rinconada de Felino otra vez,vamos... si quereis almorzar. :complice:

Daros por saludados.
 
Yo en principio tambien me apunto, incluso al almuerzo. Sería el domingo 2 o el lunes 1???? Cómo queda la cosa???
 
Me parece que Peiper no es al único que le patina alguna neurona :complice:

Yo me apunto.

Yo es que aparte de tener sólo una, me patina, me pierde aceite y la segunda no le entra, cosas de la edad?? exceso de cubatas a lo largo de la vida??? quien sabe!!!
Por cierto Venox, el otro dia vi un reportaje en Discovery Channel sobre como nació tu moto. ¿Sabias que el motor fué diseñado y desarrollado conjuntamente por HD y Porsche en Alemania???? Pues yo no.
Saludos.
 
Si os parece quedamos otra vez el el Iceberg y hacemos esta ruta:

de Zaragoza a Zaragoza - Google Maps

En esta ruta he puesto dirección Fuendetodos pero tambien se puede ir hacia Belchite, a gusto del consumidor.

Claro está que esta es una propuesta.

¿Mas propuestas?
 
Por mi va bien la ruta que comentas, mañana os veo a las 9:00 en el Iceberg, aunque si os apetece hacer otra por no repetir ruta a mi me da igual, con que me expliqueis cual es la del Domingo que viene vale, bueno hasta mañana.
 
joder, se ve que abrí el post y no lo actualicé antes de contestar. No había visto el enlace PEIPER, si no, no me hubiese clavado semejante pregunta, jaja.

En cuanto a la ruta, no lo digo por mi, sino por el amoto. La "inauguré" ayer y lleva 50 y pico km. Me gustaría no darle mucha caña de momento y sin alejarme demasiado, jajaja.
Ya veré qué hago porque, además, no la tengo en casa! tendría que darme un buen madrugón.
 
No prives al mundo de semejante belleza (lo digo por la moto bujarrones :lengua_fuera:)
 
Yo no puedo ir mañana, obligaciones familiares me lo impiden, así que nos vemos la semana que viene. Pasarlo bien.
 
Atrás
Arriba