Salida motera y huevos de avestruz estrellados para el desayuno??

ojo ,mal rollo acabo de hablar con los del restaurant y abren a partir de las 13 horas,tienen solo 8 mesas, y no se puede reservar, asi que a no se ,que sepa alguien otro sitio,,,,,,,:dormido:
 
Un poco de información ...

[h=1]Propiedades de los Huevos de Avestruz[/h] Las hembras de avestruz comienzan a poner más huevos en primavera. Durante el invierno apenas ponen, llegando a parar varios meses. Un avestruz pone un huevo cada mes por norma general, exceptuando cuando hace frío. Que lo hacen cada dos meses, incluso parando durante largas estancias de tiempo.
Los huevos de avestruz son más grandes del tamaño de una minipelota de rugby. Tiene un peso aproximado de 1,5 kilos, y equivale a 23 o 24 huevos de gallina.
Las ventajas de los huevos de avestruz con respecto a los de las gallinas es su bajo nivel de colesterol, así que las personas que tengan problemas con el colesterol es mejor tomar este tipo de huevos.
Su sabor en cambio es un poco más soso que los huevos normales, pero con echar un poco más de sal esta todo solucionado.


Con un huevo de estas magnitudes se puede hacer todo lo que haces con dos docenas de huevos, es decir, puedes hacer 8 tortillas de patatas, un bizcochón, un huevo frito megagigante, y todas las cosas que puedes imaginarte con un huevo de este tamaño.
Del huevo se aprovecha todo, incluso la cascara la puedes aprovechar para decorar tu casa, hay muchas formas: por ejemplo puedes abrir un hueco grande por uno de sus lados y por el otro uno muy pequeño, colocando una bombilla dentro con una luz muy ténue para la habitación.
También puedes hacerle dos agujeros pequeños, sacar el huevo soplando por uno de sus lados para luego pintar sobre el huevo con acuarelas dejando dibujos muy chulos, y como puno final le colocas dos botones en cada uno de los huecos.
Los huevos duran aproximandamente 1 mes desde que los pone la avestruz no siendo recomendable ingerirlos a partir de ahi.
 
si no encontramos algun sitio para los huevos ,habra que aplazarlo ,para otro sabado,para cuando tengamos algo seguro,pienso yo ,vamos, a ver ThunderNin,ya que abriste tu el post ,dime algo a ver que te parece,manda huevos la cosa
 
Estáis pesados de huevos eh! Pués viendo que los del restaurante de Barna no han cogido el teléfono en todo el día y que por lo que nos manda Devil, hay escasez de huevos hasta primavera, yo creo que tendremos que abortar.

Lo que yo digo... faltan huevos...
 
ok,lo dejamos pa otro sabdado el tema de Huevos,,,:complice:abrire otro post de salida para mañana sabado..
 
Atrás
Arriba