Salida motera y huevos de avestruz estrellados para el desayuno??

ThunderNin

Well-Known Member
Bueno bueno... en la salida del sábado alguien comentó que estaría bien encontrar un lugar dónde poder desayunar unos huevos de avestruz, o mejor dicho uno, revuelto con patatas.
Pués lo encontré! Así que a ver quien se anima a apuntarse a una rutilla con final gastronómico en la Ciudad Condal.
Pepelu tu que estabas de antojo a ver que dices!!!
 
ojojo ,yo mi apunto por donde es la ruta y el lugar de los huevos donde es,me yavare un babero u un pitet que se dice asix ,en catala,dime detalles xikiya k se me cae la baba:dormido:
 
saludos, soy nuevo por aquí, soy de barcelona así que una buena presentación con vosotros seria con ¡¡un pedazo de huevo!! si me lo permite el horario me apuntaría encantado.
 
Que hay de " HUEVO" amigo...
Contar conmigo...
Nos vemossssssss ( con los ojosssssssss )!!!!!!!
 
thunder ,montas tu la salida u yo,dime donde cae er bareto y hago una salida ke pase por alli ,ya me diras algo:complice:
 
joe ,al final pone barcelona ,:enfado: a ver si miro yo ,si lo hacen por algun pueblo que mola mas ,si no tendriamos que ir donde tú dices,,no me fio yo de barcelona pa mi que trucan genitacamente,,no se ,no se yo...
 
Ep quie Devil de esto entiende... Y seguro que nos harán unos huevitos tamaño XXL estrellaos?
Devil te apuntarás, no?
 
ojojo,Devil adjudicado ,todos pa tarrasa,he estao mirando por ay y na como no yame los agricolas ,asi que esa de terrasa es buena,habra que yamar para reservar , o no hace falta,
 
Hombre, si puedo me apunto, a ver como tengo el finde, de todas formas, yo llamaria y preguntaria como lo tienen ;)
 
devil, aver si te va bien el sabado, llamare y preguntare a ver como esta el tema,les dire que seremos sobre unos diez a ver que tal,hare una ruta por esa zona para acabar alli,la salida quizas seria mejor 9:30,siempre que el tiempo sea bueno ,no encuentro el tlfono ,lo he buscado por mar aire y tierra y na, aver si lo sabes tú devil ,en google no aparece
 
bueno ya encontre el telefono,me he tenido que agregar al feisbuk de ellos para conseguirlo ,hoy los llamaré,
 
Ummmm, yo tambien vi lo del caralibro, pero me parece que no es la misma direccion, no lo tengo claro :me_pregunto_que_ocu
 
Ummmm, yo tambien vi lo del caralibro, pero me parece que no es la misma direccion, no lo tengo claro :me_pregunto_que_ocu
estoy llamando pero no lo cojen,les he mandao un email, la foto ke he puesto es del restaurant, a ver que si me contestan,si no habra que abortar, o ir a la aventura
 
Atrás
Arriba