Salida meca 2009 7-02-2010

yo no prometo nada, total para ser impresentable pues lo soy desde ya, pero prometo intentarlo ..... :)
 
....por un asunto personal de índole funeraria, Sonia y yo nos caemos de la lista

MECANISMO
Marian :p
Tomeo y Silvia
El perdio... y .......me llevo a alguna?o mejor no..

!! pasadlo bien mamoncetes !!
 
:(


(El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.)
 
Salida brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll con matricula y preserbativo incluido y petada de radares en la rondaaaaaaaaaaaa.
 
Bueno, bueeeenoooo, contar algo más de la salida, ¿no? ¿Hay fotos? jeje

Sal U2 a tod@s
 
Una salida brutallllllllllllllllllllllll casi sin neumático,la matrícula con preservativo,la naranjita casi en el suelo por culpa de una furgo una alarma que no se desconectaba............una moto que sacaba chispas en una gasolinera montada por uno que va con muletas..............un fotografo de camuflaje y na chica haciendole fotos al meca je je je.Fotos???????????????? las pondrán.
UN dia estupendo con una compañia estupenda también.Faltarn unos cuantos pero bueno................os lo perdisteis.Un abrazo para tod@s.
Ah!!!!!!!!!!!!!!se me olvidaba.................una fotografa en pompa en un carril de aceleración paaaaaaaaa habernosssssssssssssss matao.
 
UFFFF!!! estoy destrozaoooooooooo.............despues de la salida brutallllllllllllll!!!!! fue lo masssss, meca me quito el sombrero.........jajajajaja!!! a sido la bomba, el momento gasolinera memorableee.............ufff, esta me ha superado!!, el pilas y la dona........gente estupenda....en fin meca lo has bordao y eso k salio todo improvisado!


Si quieres mi sangre............chupamelaaa!!
 
salida BRUUUUUTAAAAAAAAAAAALLLL...
GRACIAS POR AGUANTAR A UN TIO TAN IMPRESENTABLE!!!
CARI-SLOT: SI NO FUERA POR TI SERIA UNA PEGATINA EN EL ASFALTO, SEGURO!!! Es que hay que dormir...
Aqui van unas foticos (espero que no salga el asiento endemoniado!)

P1030740.JPGP1030738.JPGP1030746.JPGP1030726.JPGP1030730.JPG
pencil.png
 
Y más... toooooomaaaaaaaaa... que aquí hay un espontáneo!!!

P1030784.JPGP1030790.JPGP1030787.JPGP1030775.JPGP1030781.JPG
pencil.png
 
Última edición:
Mas foooootoooooooossss.... MOMENTAZO CONDÓN!!! JAJAJAJA

P1030808.JPGP1030798.JPGP1030805.JPGP1030806.JPGP1030807.JPG
pencil.png
 
Última edición:
...Me alegro que lo pasarais de p.m. És una lástima que nos lo perdieramos pero a veces las necesidades imperan ante estos eventos...pero bueno como no va a ser la última...

...Por cierto ¿pero qué gitanada és esa de la matricula con papel? ¿y ese condón que cojones pintaba ahí? Seguro que era del Perdi. Si nos vemos este jueves ya me lo estais explicando Cabroneeeeeeeeeessssssss!! Que me quiero partir el culoooooooooo!!!!!!

Tomeo vaya careto en el coche ¿ vinistes de empalmada, No??
 
Pozi de empalmada vinimos Silvia y Yo ... hay que seguir siendo impresentable que si no no arrebatarán el título! jajaja
 
img2687w.jpg

img2688s.jpg

img2689f.jpg

img2690t.jpg


A ver quien es el que decía que esta foto no salía bien!!!
Ya te digo que valió la pena ponerme en pompas en el peaje, jajjajaa!!!

copiadeimg2693.jpg
 
Atrás
Arriba