Salida meca 2009 7-02-2010

Re: SALIDA MECA 2009 (Sin Fecha Específica)

Calçotada

Meca
Haizea
Tomeo y Silvia
Marian
Jony
Japo y Sonia

Felicidades Haizea!!
 
Re: SALIDA MECA 2009 (Sin Fecha Específica)

Cronley
imaginatelos a todos con harley yo de musulman no tengo un pelo los respeto mucho, mi avatar es de mecanismo dee eso de engranajes tuercas tornillos tu mismo con tu mecanismo ja,ja es boma, un abrazo sabes que somos una pandilla de impresentables totales,[align=center] :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
 
Re: SALIDA MECA 2009 (Sin Fecha Específica)

Espero que no vuelva a cambiarse esto de fecha, que lo que es "Calçotada Mecanismo 2009" lo vamos a hacer en el 2010!!!

Y no me quejo de que me pille en medio de los exámenes finales, eeehhhhhh :evil: :evil:

Ala!, apuntada en la lista :mrblue:

Calçotada

Meca
Haizea
Tomeo y Silvia
Marian
 
Re: SALIDA MECA 2009 (Sin Fecha Específica)

Ups... Me he cargado parte de la lista, jejjeje... :roll:

Calçotada

Meca
Haizea
Tomeo y Silvia
Marian
Jony
Japo y Sonia
 
No sé si lo sabeis, pero resulta que el Meca tiene que trabajar ese día, y además hace un frío de C-J-N-S, total, que aún no lo ha puesto aquí el Meca (aunque sí me lo ha dicho a mi) y por enésima vez se vuelve a aplazar la Salida Mecanismo 2009.:( Me parece que esta vez va para febrero, a ver si se pronuncia él y decide.....

No si,.....a este paso, por pitos o flautas no la haremos hasta el 2015....:p
 
Bueno lo dicho yo ahora trabajo en la p..a hosteleria y vamos al ritmo de los estudiantes y este mes me toca trabajar sabados y domingos cambiamos la fecha si os parece bien podemos ir el dia 7 de febrero a las 11 de la mañana en el franfurt de pedralbes espero que os vaya bien a todos un abrazo .
 
VENGA CAMPEONES animaros que ya queda poco cuantos mas seamos mas reiremos con bavero incluido...


LISTA DE INPRESENTABLES TOTALES.

MECANISMO
 
Bueno bueno.................como veo que no hay fecha.............Meca podemos hablar de hacer 2 calÇotadas.
Una en mi bar rollo colegas y otra donde dices tu.No sé pq como ésto veo que se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................
Yo me apunto a todo.
 
Vane no te enteras leelo bien bien primer domingo de febrero a las once en el frantfur de pedralbes .


:chef:
 
Bueno bueno.................como veo que no hay fecha.............Meca podemos hablar de hacer 2 calÇotadas.
Una en mi bar rollo colegas y otra donde dices tu.No sé pq como ésto veo que se alargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................
Yo me apunto a todo.
No sabes lo que dices meter a esta pandilla de impresentables en tu lugar de trabajo para que la lien :blink2: y luego tus clientes normales se asusten:builder:
 
Siento estar tan desaparecido en combate pero entre que el clima, las opos y demas pues no hay manera. En cuanto me quite el teorico de las opos de encima me tendreis por el daytona tos los jueves y hasta os jartareis de mi jaja
 
Jejeje! yo no me lo pierdo, si lo organiza mi amigo MECA:
MECANISMO
Marian :p
Japo y Sonia
Tomeo y Silvia
El perdio... y .......me llevo a alguna?o mejor no..
 
Ei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que vamos y seguramente también vendrá mi hermana con la famili.Nos vemos el domingo.
 
Atrás
Arriba