Salida martes 19

me gustaria conoceros, asi que aunque no puedo ir el martes, si acabais en el West, lo mismo me paso, bueno, ya os voy leyendo...:complice:
 
...he estado mirando kilometraje y me sale un "ruton", jajajajaaaa...120 de ida, y haciendo un retorno increíblemente bonito 145 de vuelta; a mi no me entrara ni la reserva...tendría que ser por la mañana, que he visto que hay mas quórum...ya diréis algo...
 
...que os parece a las 9:00 en el palacio de congresos?
el plan seria el siguiente:
Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid (CAFECITO)- Onda- Alcora- Lucena de Cid (ALMUERZO)- Zucaina-Montanejos- Montan- Caudiel-Altura-Gatova (VERMUT)-Olocau- Liria- Valencia. Total: 265kms
 
...gracias Borja, eso es lo que quería decir, jajaja...
Saludos!
 
Última edición:
Yo hasta las 9:30 no creo que llegue.
Paco mandame tu numero de movil por si me retraso.
A mi la ruta me va bien (no la he visto pero bien). Donde comemos?
Por la tarde que? O te has rajado ya y solo piensas salir por la mañana?
 
No se, si llegamos a Valencia antes de las 16:00 o 17:00, aun podria descansar alguna hora, ya que esta semana trabajo por las noches.
 
chicos. yo, si es por la mañana, me caigo, pues salgo de currar a las 8:00 despues de 17 horas currando a mis espaldas y a esas horas ya no soy persona y solo pienso en dormir. Si vais al west por la tarde intentare ir.
 
...que os parece a las 9:00 en el palacio de congresos?
el plan seria el siguiente:
Valencia-Segorbe-Algimia de Almonacid (CAFECITO)- Onda- Alcora- Lucena de Cid (ALMUERZO)- Zucaina-Montanejos- Montan- Caudiel-Altura-Gatova (VERMUT)-Olocau- Liria- Valencia. Total: 265kms

Ese Paco, ese Paco, bien, bien. Ese Paco, ese Paco, bien, bien.
265Km del ala y sin pestañear a comer a casa.
Despues del cafecito, del almuerzo y del vermut, parar aunque sea a echar un pis.

Mariquitaaaaaaa..........
 
Paco, sintiendolo mucho (porque ya he visto la ruta y verdaderamente es una caña) yo no sé si podré estar antes de las 10 o 10:30 por lo que yo saldré por la tarde.
Si te quedan ganas prepara una cortita para la tarde y luego al West.
Si no, yo a las 16:00 estaré en los anzuelos y ya decidimos los que acudamos.
 
Yo tambien preferiria salir por la tarde, pues me voy ahora a currar y saldre a las 6:30 y si no descanso mal.Necesito estar en condiciones tanto para salir con la moto como para hacer bien mi trabajo.
 
A ver, que Paco no tiene cobertura y no podrá postear hasta que vuelva al establo-zebril. Así que me encarga que os diga:

CAMBIO DE PLANES A LA VISTA DE LO QUE LE HE CONTADO POR TLF en una rayita de cobertura que le he "pillao" (si es que me preocupo por vosotros, ayns...):

a las 16:00h en el Palacio de Congresos. Ruta con variaciones. Y de la ruta, al West.

¿sus vale?
 
Gracias Maria.
A las 16 estaremos ahí.
A tí te veremos luego en el West, cuida del pisha y que no beba mucho
 
Atrás
Arriba