Salida martes 19

Oquendo

Moderador Che
Pues como Paco no se pronuncia, lo hago yo
Para el martes preparamos otra ruta, tenemos dos opciones, salir por la mañana e ir a almorzar por la zona de Castellon que comento Paco en el west, o repetir horarios del jueves y salir sobre las 16:30, hacer una ruta cerquita y luego cervecita en alguna terraza o en el West (pero todos juntitos).

Iniciamos la tonta que faltan dos dias

Oquendo (prefiero tarde)
 
Pues a montarlo, Oquendo :complice: Yo en verano tengo tarde libre a la semana y salgo a las dos, así que si hay alguna a partir de esa hora, apúntome :) (salvo que me vaya a la playita a tostarme cual panecillo triguero)
 
Oquendo, yo a esta no me puedo apuntar pero porque curro de noches, no porque le haya cogido miedo a Trans.... estoooo a nadie.
Disfrutad de la rutita y contadlo aqui.
Saludetes.
 
Si salís por la mañana... y no se me jode el plan con alguna sorpresa... yo me podría apuntar.
 
Remo a que hora tendrias que estar en Valencia?

Iniciamos la tonta que faltan dos dias

Oquendo (prefiero tarde pero me adapto)
Remo (mañana)
 
...casualmente tengo todo el día libre y el deposito lleno de 98oct...me apunto a lo que decida la mayoría; o, incluso puedo salir mañana y tarde para que nadie se sienta solo...
 
Pues eso estaria bien Paco.
Venga Vidal, que no se diga que solo sales cuando se va de carreras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vas a empalmar?
O vas a tirar por tierra tu reputación?


Oquendo (mañana y tarde)
Remo (mañana)
BRP217 (mañana y tarde)
Jorcoval (mañana)
 
Venga Ray, animate que no todos los dias se ve madrugar a Jorco:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo si es por la tarde me apunto. Actualizo

Oquendo (mañana y tarde)
Remo (mañana)
BRP217 (mañana y tarde)
Jorcoval (mañana)
Corelian (tarde)
 
Venga, yo tambien.

Oquendo (mañana y tarde)
Remo (mañana)
BRP217 (mañana y tarde)
Jorcoval (mañana)
Corelian (tarde)
xals (mañana y tarde)
 
yo ma punto pa la servesita del west.... :timido: yo levanto españa ( :malas_intenciones: jijijj eso se creen)
 
Atrás
Arriba