Salida martes 19

Se han acojonao, se han acojonaooooo 250 kmts antes del vermú :cachondon:, si el paco tiene unos cojones como el caballo de Espartero, cawensos, si no llego a estar de noches hubiera ido contigo!!!! :chulo:
 
Mejor asi, por que lo que es yo, he tenido una noche movidita y me conviene descansar antes.
 
Evidentemente si se sale por la mañana ya no llego :me_kagun: y si es por la tarde tampoco puedo, he quedado a las 16:30h para poner escapes, o sea que me paso luego por el west a meter estruendo :cachondon::cachondon::cachondon: a que hora ireis por alli?
 
Tenías ganas de escapes ehh Ser?? Jejejeje!! Cuales le vas a poner?

Difrutad de esa salida los que vayais o hayais ido!!
 
Simplemente felicitar y agradecer a Paco la tan buena ruta que nos ha enseñado hoy,buena buena.
La parada en las antenas un caos para los yonkis pero de todo se aprende.
Una pena los que no han podido venir
 
Pues si, una buena ruta, con buen asfalto y vistas.Y la verdad es que salir de ruta con Paco es un lujo, lo controla todo.
 
...hey, hey, hey...el placer es mío tíos! rodar con vosotros si que es un lujo...
 
Te explico Ginebra, que como Paco lleva una joya carburada, nos hizo parar bajo de unas antenas y cuando intentamos arrancar piu pìu piu piu todas las alarmas sonando y ninguna moto arrancaba, bueno la de Paco si.
Pero nada, pusimos los codigos con los intermitentes y a seguir disfrutando de la ruta
 
Atrás
Arriba