Salida light para el domingo 25.

Ray 1

FH SUPPORTER
Se hace saber, que el domingo 25 los que no van a la ruta chula que ya hay organizada se van a dar un sacar la espinita y a matar la envidia almorzando en Cullera (preferiblemente en el castillo). Se ha quedado el domingo a las 10:00 (que no hace falta madrugar) en los Anzuelos (mira que somos originales...:contento:.)
Ale, a ver quien tiene c***nes de decir que la gente de Valencia no sale.

Igual me apunto, Tito...aunque hice la msma ruta el domingo pasado :partiendose_de_risa

Abro tonta

Tito Ray y Tita MCarmen
Zebra

...Mari Peix y Truenito enlatados y yo tabien ma punto, creo que ayer en la cena Carlos y Amparo tambien se apuntaron:contento:

No le digas Mari Peix, que peix es pescado en valenciano y queda mal ¿no?.Aunque también xals parece el ruido que hace cuando pisas un charco y mira...a mi me gusta.

Gracias Marieta, a ver si puedes venir y nos enseñas esos ojazos que ya tenemos ganas de disfrutar de ellos....En cuanto a la ruta, no te fies, ya sabes que lo mismo cuando tengamos las motos arrancadas cambiamos de opinión y salimos en dirección contraria :cachondon:

Última edición:
Xals, eres genial...GENIAL. Yo le llamo como él le llama...sería Mari Pau, ¿no?

Ray, puntualita a las diez en Los Anzuelos, que sus echo de menos, cohone :enamorado:

Zebra en casita "sana" y salva :cachondon:
Qué buen tiempo y qué buena compañía...y qué compañeros. GRACIAS por acudir en manada a recogernos del suelo a la bichablue y a mí. Venía de vuelta con la plataforma dando vueltas algo incómodo, pero desde luego, que todos los piños sean así :partiendose_de_risa

Gracias por la jornada y por esas patatas bravas....indescriptibles :cachondon:

Por fin sano y salvo yo tambien jeje , menuda solana ha hecho hoy jurrrr. Zebra tas hecha una campeona, eso son heridas de guerra ;) un abrazo wapa

Saludos a todos, como siempre un dia de categoria.

Pd:esto es un sin vivir q manera de padecer oye, todo el dia sentado al sol tomando refrigerios, no se si podre aguantar este ritmo muajajjaja :cachondon:

Un gran día para ir en moto, y mucho mejor la compañía. Gracias por ahijarme esta mañana, me había quedado vestido de romano en el garaje y con mono de moto, y ha sido una muy agradable sorpresa el compartir carretera y mesa con vosotros. Gracias.
Ah! Y como no estaba claro lo de poder arrancar mi moto, me lleváis a lo alto de una montaña para que me despeñe...:complice: Todo por no empujar...:lengua_fuera:

Encantado me he quedado.:complice: Hasta Zebra me ha enseñado a aparcar a la riojana, así, tirando la moto a un lado, con dos coj...:cachondon:

Galistus, gracias, majo, me ha gustado eso de "heridas de guerra" :-D

Maltese, corazón, es que los riojanos somos casi como los vascos: aparcamos como nos sale de los huevos :-D

!Que pasa familia!Veo que a Zebra se le ha caido la moto o algo así, y eso,que espero que no haya sido nada.Se os ha echado de menos, pero bueno, esta semana más.

Mari Pau estaria bien,creo.

Xals, nada importante, un par de moratones y la maneta y la plataforma tocadas, pero por lo demás, unas risas tras el susto. Me quedo con cómo han venido a recogernos del suelo como si hubiera pasado algo...ayns, lo que os quiero, mareeeeeeeeeeee

Unas fotitos ;) 1.jpg arriba en el castillo, 2.jpg no se ya si era castillo, iglesia o todo en uno :p, 3.jpg artilugio para subir al castillo y no cansarte jeje,
4.jpg vista aerea de las motitos, 5.jpg y por fin Truenito to concentrao preparao para remapear la moto de Truenote :partiendose_de_risa

Saludos

Atrás