Salida light para el domingo 25.

Maltese, un placer conocerte,el estilo de tu moto me encanta, Maria...espero que tus cuartos traseros no esten dañados besos:contento:...y los demas ¿que quereis que diga?...como una familia...bueno en mi caso mejor, faltaba gente que aprecio y sobraba comida y grasa:lengua_fuera:...que manera de zampar...gracias a todos.
 
Hola chatos.
Que voy a decir que no se haya dicho ya, un placer rodar con Maltese y su peasso de moto chula, otro gustazo ver que la Cebrita se levantaba de un salto después de aparcar a "La Cartujina" sin ningún arañazo, otro placer el NO comer las patatas bravas.
Menos mal que a la vuelta hemos ido haciendo escalas para ir rellenando los estómagos con unos dulces en el horno de la Beata Ines y un vermouth ( a las 5 de la tarde) en una terracita del Perelló. Si la ruta llega a durar dos kilómetros mas, aún hubiéramaos tenido tiempo de parar a merendar en Pinedo:cachondon: y a los "de siempre" pués como siempre, un lujo estar con vosotros.
Ya estoy deseando veros de nuevo.
Au, (a ver si no tocan mucho los webs esta noche que todavía estoy haciendo la digestión....:dormido:)
 
Lo dicho, si me junto mucho con esta gente acabo recuperando kilos. Pero de bienestar, que dáis muy buen rollo.:complice:

Trueno, Ray, el placer ha sido mío. No será la última.
Ah! Trueno, le he contado a mi enano lo de los piratas ratones y dice que "...qué morro, tú con piratas y yo aquí...¿eran buenos o malos?..."
Un besote para Truenito.
 

Adjuntos

  • 0000000.jpg
    0000000.jpg
    43,5 KB · Visitas: 9
  • her majesty.bmp
    57,5 KB · Visitas: 10
Zebrita espero que estes bien tu y tu moto. Habeis ido mi pueblo y yo rodando por la Vall de la Gallinera, precioso por cierto, pero aunque me llamo Jesus aun no tengo el don de la ubicuidad como tiene el Otro.
 
!!VAYA, VAYA¡¡¡¡¡¡

ZEBRITA Que te ha pasado?:enfado:

por lo que leo no te has hecho daño que es lo importante la bicha ya se arreglara:lengua_fuera:

Pues yo ayer estuve rodando (por fin pude coger la moto ya) con los de foro euskadi y lo pase d.p.m. y lo que tengo muchas ganas es de ir con vosotros, estoy ala espera de confirmar mi trabajo para la quedada a ver si puedo estar con vosotros.

bueno lo dicho me alegro que estes bien:complice:

saludos para toda la peña de mi parte
 
Lo dicho, si me junto mucho con esta gente acabo recuperando kilos. Pero de bienestar, que dáis muy buen rollo.:complice:

Trueno, Ray, el placer ha sido mío. No será la última.
Ah! Trueno, le he contado a mi enano lo de los piratas ratones y dice que "...qué morro, tú con piratas y yo aquí...¿eran buenos o malos?..."
Un besote para Truenito.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...dile que los piratas eran malos y que venian en barcos veleros con espadas, sables y parches dispuestos a tomar Cullera por las buenas o por las malas...peeeero que el capitan Maltese ¡¡al mando de un pequeño grupo de valientes guerreros, plantoles cara pese a su inferioridad numerica!!...haciendose fuertes en el castillo y armados con cañones, espadas y machetes, respaldados por un grupo de amazonas guerreras...mientras los ratones piratas intentaban tomar las murallas, los cañones "en manos de las amazonas" rugian escupiendo metralla y las espadas en ristre chocaban entre si...en el fragor de la batalla una de las amazonas fue derribada de su montura, ayudada por sus compañeros de armas y herida se alzo al grito de ¡¡mecagontoloquesemenea!! (bueno eso no se lo digas:cachondon:)...se alzo al grito de ¡¡al ataqueeee!! y con la fuerza de el pequeño ejercito capitaneado por el capitan Maltese, los ratones piratas retrocedieron malheridos y acobardados por la ferocidad del contraataque...y nunca, nunca mas regresaron a las playas de Cullera...pero ay muchas mas playas en España, por lo que el capitan Maltese tiene que salir todos los fines de semana un ratito a vigilar las costas Españolas...y colorin colorado...fueron felices y comieron perdices y una fritanga aceitosa que no tenia nombre:extranyado:.esto se lo cuentas esta noche a tu enano antes de ir a dormir y que la flipe un rato:contento:, dale un beso de parte del ejercito que si es la mitad de majo de lo que dices sera pa comerselo:enamorado: un abrazo, espero verte mas...
...y pa los que no vinieron con nosotros, fijaros la movida que os perdisteis:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jod... Que mamo...es dejad ya de contar batallitas que no me quedan dedos ya!!! Zebrilla me alegro de que no haya sido nada, miralo por el lado bueno, ya eres de ese grupo de moteros que han tocado suelo :complice:
 
Pardiez, estos malandrines no muestran su verdadero rostro!!! Cobardes que atacan en tropel, y huyen sin caso a la vergüenza. Agrupaos!!! Hombres libres de Maltese!!! que el honor de estas tierras no es sino el orgullo de sus gentes...

Ondiá, que me he metido en el papel...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ah! Mañana cambio el dichoso béndix, así que amenazo con volver...:complice::complice: Y no tendremos que aparcar en cuesta.

Trueno, mescojonao...:carcajadas:
 
Ya sabes, Maltese, cualquier problema con tu burra, llámame, que como comprobaste soy experta motera y mecánica :partiendose_de_risa

El que le pidiera a Galistus que me bajara la moto a "su sitio" fue por pereza, eh, no vayas a creer :cachondon: (gracias, Galis)
 
....Maltese, tengo unas gafas de motorista de los años 50 que te tengo que enseñar...¡¡¡otia que truenito pierde el bus!!! taluegggggggooooooooooo........
 
Atrás
Arriba