Salida jueves 8 de diciembre :"ruta del bacalao" ups perdona ruta del oeste

Ok hd 48 en la proxima , bueno chicos nos vemos en un rrato en el franful alas 9 -vendra una persona mui especial quien sera.........................???
 
Buenos ya hemos ido al viejo oeste en tierras lejanas
Buenas curvas pero me han sabido a poco , sera la costumbre
Repetimos......
 
ya estamos en casa, buena ruta, si que se nos ha hecho corta :cachondon:, siempre la mejor compañia, un abrazo y hasta el domingo :complice:...
 
Ya en casa comidos ya descansar.... aunque no mucho, que hoy tampoco ha sido para tanto

Jordi has llegado bien..??? ya has visto que me he pasado el desvio :timido: :me_kagun:, he dado la vuelta y he ido a toda leche a Sant Cugat y he subido por l'Arrabasada pero no te he pillado ...
Nos vemos el domingo...
 
hostias vic crei que ibas hacia gerona,por eso he tirado de frente y he bajado por valvi y asi tengo 4 curvas mas en mi casillero :cachondon::cachondon:
bueno a los demas lo de siempre,un abrazo y hasta la proxima
 
Yo acabo de llegar ahora , me e ido a aigua freda que mi ermana me a dixo que avia carne ala brasa y pues acabo de llegar ahora un dia perfectoooo 260 km la mayoria del tiempo en la mejor compañia
 
Holaaa a todos vaya invidia ehhh, estaba mirando las fotos e la ruta esa esta guapa no? Pues no conozo, la verdad q no conozco mucho de catalunya, pues soy d brasil y vivo aki ya hace 5 años pues tengo una parte de mi familia en galicia. pues eso haber cuando hacemos unas rutas... Gracias e saludos a todoss
 
Jajajajajaja cuando quieras DON_ALBERT, aver cuando vamos nos conezcer y da una vuelta x barna. Podriamos kedar sabado, se quieres, puesno trabajo y mi nuvia trabaja..y no tengo nada q hacer.... Abrazps e saludos
 
Atrás
Arriba