Salida jueves 8 de diciembre :"ruta del bacalao" ups perdona ruta del oeste

DON_ALBERT

Well-Known Member
PUES ESO COMO YA HEMOS ABLADO HOY EL JUEVES VAMOS HACER LA RRUTA DEL OESTE QUIEN SE QUIERA APUNTAR YA SAVEN................SITIO DE SALIDA EL DE SIEMPRE EL FRANFUL alas 9 horas,DESPUES DE LA RUTA DEL OESTE PODEMOS HACER LA RUTA DEL QUINTO SI QUEREIS ,,,,,,,,, UN ABRAZO "esperemos que tengan entrecot o xai"
 
ok , perfecto , sino vamos a Cadaques y pasando por Andorra volvemos a Monserrat y compramos algo de queso
Yo esta semana me apunto a todas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
que vicio que tenemos :partiendose_de_risa, ya estamos tardando,supongo que pasaremos tambien por el montseny :cachondon:, nos vemos en el frankfurt si no hay cambios
 
Os voy a tener que dejar solos porque estaré de viaje, pero no pasa nada llevais el GPS de Harleyblue . . .

Pasadlo bien y cuidain!!!!
 
Joder, pues lo tenemos claro, si tenemos que ir con el gps de HarleyBlue y con lo que pone en el enlace que el propio HarleyBlue ha colgado no llegamos pero seguro. :cachondon:

'SALIDA 545 AUTOVIA DE LLEIDA DIRECCIÓN ANDORRA ( RUBIÓ NO SE LOCALIZA BIEN CON EL GPS)'
 
Hola a todos, igual mi apunto para hacer la ruta con vosotros. Puede ser? Gracias e saludos a todosss...
 
Vale, donde esta el franfurt ese? Te confirmo manana se voy ok? Y dime una cosa hay gasolineras x donde vamos? Pues ya sabes q soy limitado jajajaj gracias .....
 
Hola a todos, DON_ALBERT no voy poder ir manana con vosotros, pues acabo de saber q tengo q trabajar manana, pero podriamos kedar a conezcernos x ahi no? El sabado se puedes o cuando puedas pillamos una vuelta x barna. Abrazo e saludos
 
Harleyblue lo siento tanbiem, pero podriamos kedar otro dia no? Como comente con e DON_ALBErt. Gracias e un saludo
 
Atrás
Arriba