Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo los sabados por la mañana hasta principios de septiembre los tengo que dedicar a levantar a la nación que debe ser que lo necesita más que yo tomarme la mañana libre. Enfín que este sabado no va a poder ser.Unas birras para todos.
Bueno chicos os comento que el domingo no podre rodar con vosotros (cosas de trabajo), por eso abro este hilo, para ver quien estaria dispuesto a quedar mañana por la mañana, para hacer una ruta como los domingos
Mañana es mi peor dia, porque trabajo hasta las 10:00, pero a partir de esa hora estoy libre, como los taxis. Si quieres podemos salir a dar una vuelta.Si te viene bien cuenta con migo. Espero respuesta pronto.
Yo tan bien me apunto, a la vuelta de vacas, hay que aprovechar mientras las tardes sean largas y cálidas.Pato, buenos dias, no te preocupes que aquí la gente larga mucho y despues se rajan. Si algún dia te apetece salir por la tarde, aquí ahy un novato que está deseando salir. Birras para usted y para los rajados.artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
cómo le van los culebrones y los marujeos a la loca de darkness...artiendose_de_risa
Eso sabes q fue un montaje en contra de mi voluntad...No me provoques a hago publica una foto de tu FB donde se te ve tu lado travieso :complice:
Pato, buenos dias, no te preocupes que aquí la gente larga mucho y despues se rajan. Si algún dia te apetece salir por la tarde, aquí ahy un novato que está deseando salir. Birras para usted y para los rajados.artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa