Salida este sabado 4 de agosto

quovixx

Member
Unas birras para todos.
Bueno chicos os comento que el domingo no podre rodar con vosotros (cosas de trabajo), por eso abro este hilo, para ver quien estaria dispuesto a quedar mañana por la mañana, para hacer una ruta como los domingos
 
Unas birras para todos.
Bueno chicos os comento que el domingo no podre rodar con vosotros (cosas de trabajo), por eso abro este hilo, para ver quien estaria dispuesto a quedar mañana por la mañana, para hacer una ruta como los domingos
Pues yo los sabados por la mañana hasta principios de septiembre los tengo que dedicar a levantar a la nación que debe ser que lo necesita más que yo tomarme la mañana libre. Enfín que este sabado no va a poder ser.
 
Mañana es mi peor dia, porque trabajo hasta las 10:00, pero a partir de esa hora estoy libre, como los taxis. Si quieres podemos salir a dar una vuelta.Si te viene bien cuenta con migo. Espero respuesta pronto.
 
Mañana es mi peor dia, porque trabajo hasta las 10:00, pero a partir de esa hora estoy libre, como los taxis. Si quieres podemos salir a dar una vuelta.Si te viene bien cuenta con migo. Espero respuesta pronto.

Yo de mayor me gustaría ser como tú. Que mi peor día de trabajo fuese trabajar solamente hasta las diez:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Siempre supe que Alcorro era un CRACK.
 
Caeser, como vés por aquí tiran la piedra y esconden la mano. Mañana te llamo para quedar el domingo, hasta mañana.
 
Alcorro, que pasa con todos esos de Leganes, que dicen que quieren conocer a gente con Harley, luego no aparecen.
Siento no haber podido contestar antes, ya sabes cosas de trabajo.
Ya nos daremos los móviles, para una comunicación mas fluida.
 
Algunos estamos fomentando la economía del pais gastando en vacaciones, ya nos conoceremos a la vuelta al colé. Que disfrutéis de la salida del sábado.
saludos.
 
Muchachos, avisen hora y lugar que si me despierto temprano me uno al grupo para dar una vuelta!abrazo
 
Pato, buenos dias, no te preocupes que aquí la gente larga mucho y despues se rajan. Si algún dia te apetece salir por la tarde, aquí ahy un novato que está deseando salir. Birras para usted y para los rajados.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pato, buenos dias, no te preocupes que aquí la gente larga mucho y despues se rajan. Si algún dia te apetece salir por la tarde, aquí ahy un novato que está deseando salir. Birras para usted y para los rajados.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Yo tan bien me apunto, a la vuelta de vacas, hay que aprovechar mientras las tardes sean largas y cálidas.
 
Pato, buenos dias, no te preocupes que aquí la gente larga mucho y despues se rajan. Si algún dia te apetece salir por la tarde, aquí ahy un novato que está deseando salir. Birras para usted y para los rajados.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Otro novato deseando salir!!!
 
Atrás
Arriba