Salida er sabado dia 26

Toma ya..!!! Foto xula... A la que pueda cuelgo yo la de los 7 desayunando!!!
Ha estado genial... Buena gente.. Buenas maquinas..
P.d.: no vuelvo al restaurante de lestany... Je je
Nos venosssssss ( con los ojossssssss )!!!!
 
Pues si una salida a Siberia de PM . Solo el Pepelu es capaz de encontrar carreteras con niela un día como hoy. . . que frío!!!!

Eso si, a pesar del frío, la ruta espectacular!!!!!

Hasta la próxima, abrazos a todos.
 
joj..ojo..po si ke hasia frio ,y niebla pa llevar antinieblas pero la ruta guapa y eso k la tuve ke cortar por ke si no al TI TO se le congelan los huevis:partiendose_de_risa,eso te pasa por no llevar tapa raboss:cachondon:..la semana ke biene preparo una patossa de mar y san feliu de guixolss que hay curvas guapas ,ha sido un placer ,ahh y tenemos un madrileño nuevo afincao en Mataro e,bienvenute con V-ROAD flamante:complice:
 
Excelente ruta compañeros!. Y ritmo perfecto. De Vic a Lloret un soberano coñazo, vaya birria el Eix Trasversal!. Calorcito al mediodía el Lloret, buena comida, pero he echado mucho de menos a los pinguinos!. A ver si el finde que viene me puedo apuntar y hace algo más de fresco ...
 
Hola chicos os encontre¡¡¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon: soy la chica que conocisteis en la gasolinera de setmenat espero que si la semana que biene salis de ruta me entere antes y podamos salir con vosotros un muakas:complice:
 
Hola!!!!! yo soy de los dos que hablaron contigo el guapo, alto y musculoso . . . . y sensible . . .

Atenta al apartado de "salidas BCN" seguro que hay salida el sabado y el domingo. Apuntaos!

También todos los jueves nos reunimos en el Rute (Diagonal, Girona)
 
Hola chicos os encontre¡¡¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon: soy la chica que conocisteis en la gasolinera de setmenat espero que si la semana que biene salis de ruta me entere antes y podamos salir con vosotros un muakas:complice:
saludos angeles!!!
estuvimos hablando en la gasolinera
creo que pepelu preparará una para el sabado a tossa y sant feliu de guixols ( la de las tropecientas curvas)
yo si puedo me apuntaré
nos vemos paisana!!!
 
Atrás
Arriba