Salida er sabado dia 26

pepelu

Well-Known Member
SALIDA de sabadaderos por la zona setmenat moia ,léstany ,,orista,,prat de llucanes ,monistrol de calders ,bcn, la hora 9.00 clava en el frankfurt ,y si no ay muxa peña seria en la salida 2 de ronda de dalt ,roquetas ,via favencia,ya lo indicare mas adelante ,que ya hay solete ,pero frio tambien ,hala , a la luu:complice:
 
Al lado del cuartel del Bruc, en Pedralbes. k alguien ponga un mapa porfa...:lengua_fuera: k yo no se:timido:
k al pobre lo aveis acojonao con tanto comentario de pepelu (te vamos a castigar sin ver cuentame durante un mes:cachondon: ojojojojoj:partiendose_de_risa)
k os lo paseis bien:complice:
 
El frankfurt esta en la calle Jordi Girona
en la esquina casi de Gran capitan
34158-salida-er-sabado-dia-26-_6fm-zxjb99m3wgovdkppgo0jffvo7abkagngm4egvwbhumolgpmhpfal1_a1ze1akffwezqrofp4kqwggwy31u9q8uinaj.png
 

Adjuntos

  • -_6Fm-ZxJb99m3wgOVdKPpgO0jFFVO7aBkAgnGM4EgvWBhumolgpMhpfAL1_a1ze1aKFFweZqRofP4KQwGGWY31U9Q8UiNAJ.png
    -_6Fm-ZxJb99m3wgOVdKPpgO0jFFVO7aBkAgnGM4EgvWBhumolgpMhpfAL1_a1ze1aKFFweZqRofP4KQwGGWY31U9Q8UiNAJ.png
    18,5 KB · Visitas: 88
Yo no puedo sábado.

Los que salgais . . . no desis la espalda al Pepeplu ni un segundo!!!!!

Cuidain ahí fuera.
 
Si hay quorum, me apunto (mi primera...), aunque me descogaré a mitad de mañana puesto que a las 13.00 tengo que estar de vuelta en Barna. ¿Ninguna Forty? ... es para compartir conmigo el camión-Nodriza de Repsol...
 
Yo mismo pele... Voy con mi 48 a conocer gasolinerasss...
Allí nos vemossssss ( con los ojossssssss ) !!!!
 
a que hora pasareis por setmenat?
soy de castellar y me acoplaría ahí si puede ser
( si puedo...por que estoy mas liao que la pata de un romano)
nos vemos y buena ruta!!!
 
bueno la salida sera a las 9.00 quedamos en la via favencia nº422 Eso esta,por la ronda de dalt salida nº2 via favencia &via julia ,una ves cojais la salida, todo recto para abajo , hay os esperamos ,esta 200 metros de la salida de la ronda ,no tiene perdida,esta junto a un establecimiento DIA%si teneis alguna duda 605048134:complice:
 
Miquel yo soy de cardedeu y he quedado con un amigo en granollers pa tomar café.. Madruga y te vienes a hacer el cafelillo y luego nos vamos los tres pa bcn... !!! No?
 
Miquel yo soy de cardedeu y he quedado con un amigo en granollers pa tomar café.. Madruga y te vienes a hacer el cafelillo y luego nos vamos los tres pa bcn... !!! No?
no puedo....tengo que colocar a mi hija...que no será hasta las 9
a esa hora saldré para setmenat
supongo que cruzáis setmenat viniendo de sabadell y vais dirección caldes?
será mi primera salida en grupo...llevo 900 km y han sido en solitario ( para irnos conociendo la cerda y yo )
 
primera salida en grupo
genial!!!!
aunque he pasado mas frío que robando pinguinos!!!
una fotillo de las maquinas mientras almorzabamos
la foto.JPG

Nos vemos!!!
 
Atrás
Arriba