Salida el finde 2 o 3 de Julio ¿Donde vamos ?

Mañana sin falta les llamo y pregunto si hacen visitas guiadas, si venden al por menor allí mismo ,etc,etc... Presentaremos el tema como "Intocables embajadores del vermouth Yzaguirre" si convé .
Por cierto necesitaremos coche escoba para cargar las cajas :cachondon::cachondon:.
 
Última edición:
Avisa al del "remolque", visto lo visto, creo que le va el "vermout" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A que hora en la rotonda del Tomovi?
A la salida del Morell carretera a Reus esta la casa del vermout Yzaguirre,seguro que deben de vender alli mismo,
es cuestión de un dia hacer una visita.
 
compis, lamentablemente no tengo hd y mi x max me la robaron, yo soy de valls y la zona de santas creus.. vila rodona la conozco bien, donde podeis ir a desayunar es a QUEROL, pasado el pont de armentera, la carretera es chula pk va por enmedio del bosque y el rest no tiene perdida ya que es el unico que hay REST. SAN JORDI, se desayuna de puta madre.. yo iba mucho los domingos con los del foro x-max.... que conste que no me llevo nada por esto, pero ya que vais a estar por aki pues ofrece un sitio que ami me ha gustado mucho, saludos y birras
 
Merci rulovalls !! Cualquier aportación gastronomica es apreciada :cachondon::cachondon::cachondon: apuntado queda y esperamos verte pronto sobre una HD .
Saludos y drinking for you .
 
He llamado a los del vermouth Yzaguirre y "si" que hacen visitas guiadas pero son entre semana , aunque si fueramos bastante gente y lo pidieramos con antelación no habría problema en enseñarnos las bodegas un sabado por la mañana , tienen tienda o sea que ya podemos llamar al compañero de Benicassim "Harley Evo" para que traiga el remolque para llenar nuestra despensa de vermouthillo. Cuando les he dicho que nuestras salidas las cerrabamos con un brindis de Yzaguirre han flipado en colores por cierto me han pedido una foto del Chaski para ponerla como miembro ilustre de la bodega, ahi queda eso.:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Cuentanos algo mas sobre la etiqueta.
images


Para la salida del domingo se apunta la jefa, o sea que esta vez ire acompañado.
Otro que se apunta es German + MJ
 
Pues podemos observar que se trata de una caricatura del sr. Darwin con cuerpo de mono (por lo de la teoria evolutiva) originariamente la caracterizacion era un simio trepador del Amazonas, de ahi su nombre popular como "el trepao" y mas adelante se substituyo por la actual. La frabrica se encuentra en el paseo maritimo de Badalona donde tambrien se realizan visitas guiadas ya que actualmente se considera fabrica museo.
 
Nunca habia dudado sobre el alto nivel de los funcionarios, pero la explicación sobre la etiqueta del Anis me ha dejado "bocabadat". Esto puede ser a mi grado de ignorancia o porque la bebida del anis nunca me ha gustado. :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A mi el anis tampoco me gusta pero los funcionarios una de las pocas cosas que tenemos es tiempo para aprender todas estas chorradas.:cachondon:
 
A mi el anis tampoco me gusta pero los funcionarios una de las pocas cosas que tenemos es tiempo para aprender todas estas chorradas.:cachondon:

No me extraña que os rebajen el 5% :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Lo que haga falta por el pais, mas que funcionario somos patriotas (o sea que recibimos ostias por todas partes).
 
A ver cuadrando horarios:
09:15 Rambla Vilafranca
09:45 Rotonda Tomovi El Vendrell

OK ? :complice:
 
Devil: no vengo a cenar, subo el sabado para la ruta + almuerzo + visita y comida, bajo para Tarraco, y domingo subo al desfile. Por cuestiones de intendencia de hijos+madre (ja m´entens).
HarleyNastic: No se si tendran "truita d´escalivada" pero algo comeremos, espero!!!!
 
Buena salida,buena compañia y buen almuerzo que mas se puede pedir.:cachondon::cachondon::complice:
 
Como siempre un placer , buen almuerzo en Rodonya , visita al Mazinguer Z ( haber esas fotillos) ,La presa del Gaia , la vuelta turistica por Torredembarra y la última copichela en el bar Roda.
Chapeau por el guia "Natx".
Nos vemos el sabado a las 8,30 en el Rodi :complice:
 
Atrás
Arriba