Salida el finde 2 o 3 de Julio ¿Donde vamos ?

HarleyNastic

Well-Known Member
Pues eso ,¿Alguien se anima a una salidilla previa al Harley days este fin de semana tal como comentamos en el Delta? podriamos hacer una pequeña rutilla por la zona de TGN( ya sea por la costa o por el interior) o la ruta al oeste en Rubio que quedo aparcada por la lluvia, nada de Clara, Superbocatas , Camping o Cantera que ya nos tienen muy vistos :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: y si alguien sabe algun sitio para almorzar pues alla vamos . :complice:
Esta semana me da igual sabado o domingo .
 
Tengo que mirar la alineacion de los astros, los horoscopos, la wija, etc. a ver si suena la flauta.
Estoy en el hilo y espero acontecimientos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si es el domingo 3,contar conmigo,podemos ir a almorzar a Salomo y luego una ruta por Santas Creus, si quereis,ya me direis algo
donde quedamos.:complice:
 
Yo el domingo espero poder venir.
Podemos hacer la ruta del MAZINGER
Vendrell, Mas llorens o Salomó a almorzar, Santes Creus, Pont d´Amentera, MAZINGER,Pla de ST Mª, Vilarodona, Vilabella, El Catllar (si hay tiempo visita al Pantano), Zona Torredembarra, birra y pa casa...
Poner la hora ( no muy tarde que yo a las 14:00 tengo que fichar)
 
Lo del domingo tiene buena pinta, seguire el hilo, yo tambien deberia estar a las 14.00 zulu en el olivo :partiendose_de_risa
 
Quedamos a las 10 el domingo en el "Monument als castellers" en Vendrell ( esta justo a la entrada si se viene desde TGN) creo que saliendo a esa hora tenemos tiempo de sobra y a partir de ahi hacemos la rutilla que comentais Pep y Natx , por mi OK .:complice:

Nos vamos apuntando.

Lista salida domingo 3
Natx
Pep
HarleyNastic
 
Yo el sabado ocupado, he quedado en BCN para preparar el local para la semana que viene y concretar el menú del viernes por la noche, que por cierto se tiene que empezar a apuntar la peña para reservar la mesa, dejar colgada la hora de salida el domingo desde Vilafranca y depende a que hora llegue a casa el sabado por la noche asi hare.
 
Me apunto para el domingo a la ruta que decidais, pero adelantaria un poco el horario, asi tod@s podemos estar a las dos en casa.
 
Pues que tal si quedamos a las 9,15 en la pizeria de la Girada, para estar a las 9,45 en el Vendrell?
 
Si os pasais por el Facebook del grupo Intocables, encontrareis una invitación para ir a Corbera de Llobregat, lo digo por si se quiere hacer una ruta por el norte, por mi parte me vale la que ha propuesto Natx.
A las 9:15 estare en la Rambla
 
A ver que os parece esta ruta, es una variante de la propuesta de Natx. Podriamos encontrarnos en el Vendrell tal y como propone HarleyNastic y a la vuelta los que venis de Tarragona despediros en Torredembarra, de esta manera podemos cuadrar todos con los horarios.
de El Vendrell a El Vendrell - Google Maps
Que alguien proponga algun sitio para poder desayunar algo.
 
Por mi no hay problema en avanzar un cuarto de hora la salida y la rutilla me parece perfecta , tema "esmorçar" por esos lares de oidas se que hay algo por Rodonya y en Alio ... Ya me informaré....:complice:
 
Para almorzar tenemos:
Rodonya, Mas Pagès (al lado gasolinera) brasa, plato, etc
Salomò, La Premsa: Olla de callos, plato, brasa. El Tallat: Brasa y plato
4 Carreteres, Rotonda Valls,Vilarodona,Brafim: es un poco de "trompada"
Vilarodona, al lado cruze del Pla: ???

De iglesias no se pero de bares, podria hacer una guia :cachondon::cachondon::cachondon:

Ton prodràs veure el MAZINGER Z :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jaume: podriamos quedar en El Vendrell en un lugar de enlace de la carretera de Valls (por los de Vila), que et sembla?
 
Pues en la rotonda del Tomovi donde quedamos para la rutilla del HDCC si os parece bien .
Tema gastronomico estamos en tus manos Natx el sitio que decidas seguro que esta bien eso si al loro con la "truita amb escalivada" del Devil que visto lo de Vilanova haber que le hacen al pobre .:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo propongo a Natx para que decida el lugar y se encargue del "esmortzar", eso si que les explique lo que es y como se sirve la "truita amb escalivada".
 
Por cierto investigando el tema del "vermouth Yzaguirre" en honor a Chaski perdonar mi ignorancia yo no tenía ni idea ( por el nombre me sonaba a otras comunidades) resulta que lo hacen en El Morell (Tarragona) o sea que alguna escapada/visita a las bodegas del Celler Sort del Castell donde al parecer lo elaboran... Este veranito no debería faltar ....Ahi lo dejo..je..je... :complice::cachondon:....
 
Atrás
Arriba