Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un placer conoceros, a ver si pronto rodamos juntos. Y sonreír.... que vaya caras de susto poníais!!!!
Saludos
Un placer conoceros, a ver si pronto rodamos juntos. Y sonreír.... que vaya caras de susto poníais!!!!
Saludos
Ya me estais liando, ya estoy dejando de lado la feria y viendo lo de la concentra... vease aqui http://www.foroharley.com/f79/apuntan-actualizar-listas-17502/pag31/
Por cierto lo he pasado muy bien se os ve Gente enrollada
Jajajaja no me digas que eres el que ha llegado en coche.Un placer conoceros, a ver si pronto rodamos juntos. Y sonreír.... que vaya caras de susto poníais!!!!
Saludos
se llama masia del sola y esta en monistrol de calders, un placer rodar con todos vosotros, hasta la proximaPor cierto alguien se quedo con el sitio donde hemos desayunado¿? no me acuerdo del nombre...
Saludos