Salida dominguera día 13

Sabeis como se llama el bar del al lado del Frankfurt? o se vera claramente? yo supongo que si pero lo comento para no ir buscando gente bar por bar por si los hay...:complice:
 
Esta practicamente en frente del kiosco que hay en la misma acera. Lo veras sin problemas y las motos estan ahí también crack!
 
PREPARADO LISTO GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!!!!:guinyando_un_ojo::guinyando_un_ojo:
 
Un placer conoceros, a ver si pronto rodamos juntos. Y sonreír.... que vaya caras de susto poníais!!!!

Saludos
 
bien ha sido un placer hacer esta salida con vosotros,gracias a pegea,que como novatada me ha tenido de soportar de paquete,encantada de conocerte pegea y gracias por llevarme,ya has visto que el grupo es genial,y bienvenido,en el bar route 314, los veras a todos los jueves a partir de las 8,espero te gustara la salida,un saludo a todos, moterita,yolanda.
 
Un placer conoceros, a ver si pronto rodamos juntos. Y sonreír.... que vaya caras de susto poníais!!!!

Saludos

Por un momento pensé que oiria " las manos sobre el asiento!" jajaja

Un placer hombre, no sabia, como es obvio, quien eras!

Un saludo!
 
Un placer conoceros, a ver si pronto rodamos juntos. Y sonreír.... que vaya caras de susto poníais!!!!

Saludos

Jajaja que bueno ha sido !!! La próxima vez, te traes un sonómetro y ya verás que caritas pone más de uno :cachondon::cachondon::cachondon:
A ver si te pasas por el Meca un jueves de estos.
Salu2 !!!
 
Por cierto alguien se quedo con el sitio donde hemos desayunado¿? no me acuerdo del nombre...
 
Pecadores de la Pradera, .................ya os vale,......... sois unos Carramanes!!!!

Yoly, Jose Luis Crisol y Carraman juntos, a pan y agua, poniendo velas en el monasterio de Montserrat y vosotros ala!!! mientras tanto en la gran lifara!!!

Que dura es la vida del Rider!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, la verdad es que se nos ha hecho tarde para unirnos al folklore en Monistrol, en mi caso debia regresar con tiempo a casa para comer con mi esposa.

Hasta la proxima

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

P2130053.JPG
 
Última edición:
Un placer conoceros, a ver si pronto rodamos juntos. Y sonreír.... que vaya caras de susto poníais!!!!

Saludos

Joer, yo he estado a punto de pasar de largo¡¡¡¡¡, me he divertido mucho en mi 1ª salida en ruta companys, un poco agorratao, pero ya me iré soltando........un placer rodar con vosotros y conocer nuevos compañeros ......saludos y birras
 
Atrás
Arriba