Salida domingo dia 13

Vicente, casi mejor que los esperamos en la redonda de Polinyá o después del puente de Albalat...., siempre que no se salgan de la ruta....
 
Me apunto al paseo

Miguel Angel
Rafa (viene Marisa?)
Ray & M Carmen
Nacho
Vicente y Pepa
Borja y Maite

Saludos
 
Yeeee Vicente estas vivo!!!!!!!!!!!
Ya tengo ganas de verte el pelo chaval.
Lo que dices está muy bien, pero yo por lo menos mañana tengo problema con la hora ya que curro de tarde y no me puedo entretener mucho, así que si decidís seguir hasta la presa después del almuerzo, tendría que dejaros solos (con el peligro de que os perdáis) y volver a casita muerto de envidia, pero eso ya lo organizamos mañana sobre la marcha.
 
Ray no te preocupes, si sobre la marcha vemos que podemos ir sin agobios,pues vamos y sio no,lo dejamos para otro dia y de paso,podriamos ir,donde estaba el pueblo de Tous;solo queda el campanario,pero creo que se ha caido ,hace un par de meses,estuve alli yno lo vi,a lo mejor es que el agua lo cubria
 
Vaaaaale en que rotonda?
La que esta en la parte de Albalat,o en la parte de Riola?
Según la ruta de google que ha puesto Miguel, vendrán por Riola, Polinyá del Xúquer, Albalat, podemos quedar en la salida del puente de Albalat a Alzira, que hay un pequeño carril para el vecino que tiene la caseta al lado del puente.....
 
Ya veo que en el West, se dice una cosa, como por ejemplo ir hacia Gandia y luego siempre hay quien se lo pasa por los mismisimos, ja,ja,ja,ja. Cierto es que si no fuera asi perderiamos nuestras señas de identidad.
Nos vemos mañana a las 9:30 en los anzuelos. Y ya veremos donde vamos y por donde volvemos pues seguro que todavia habran cambios.

Un abrazo.
 
De 10am a 10,15 am aproximadamente, nos esperan Vicente y Borja en Albalat para recogerlos.

Hasta dema y bona nit
 
Miguel Angel
Rafa (viene Marisa?)
Ray & M Carmen
Nacho
Vicente y Pepa
Borja y Maite
transporter
a las 9,30 como un clavo
 
ahora falta que esté uno como una alicate, más que nada por sacar los clavos, que ya se sabe, que clavar clavamos todos, pero sacar....... es otra cosa XD:complice:
Os lo esplicaré, que si no ya me veo los mal entendidos.....
Que ser puntuales solemos serlo, el problema es salir a la hora convenida.... valeeee:confuso::lokillo:
 
Miguel Angel
Rafa (viene Marisa?)
Ray & M Carmen
Nacho
Vicente y Pepa
Borja y Maite
transporter
a las 9,30 como un clavo
Carlos y Amparo

Nos vemos eb un rato,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Como siempre, estoy en la parra.Hoy al ver que se dividia el grupo, pensé que nos volviamos a juntar a la salida del pueblo, pero cuando he visto que no venian los otros, he preguntado a Transporter y me ha dicho que ellos iban a Valencia y como no sabia si encontraria a los del pantano y no sabia ni como ir, ni como salir, pues me he venido para Valencia, pero claro, al pasar de largo de la capi digo:A que me he vuelto a equivocar y "estos" se van a saber donde.Total que me he despedido y desviado hacia Valencia sur(casa).

Es lo que pasa por no mirar el foro a ultima hora y estar atento en los almuerzos.Pero es que hay tantos temas interesantes que uno no puede abarcarlo todo y ...

Otra cosa, una idea por si hacemos un parche es: en vez de Valencia chapter, poner Valencia farter, por lo farteras que somos, o fartons Valencians.Salimos disparados hasta que llegamos al almuerzo, luego ya se nos van las prisas.
 
Última edición:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que razon tienes Carlos,,,,,,,,


Yo pensé que todos lo sabíais.....aunque yo me entere en el ultimo momento de ir al pantano.La verdad es que valio la pena subir hasta el pantano, unas vistas y un solecito estupendo.
 
Última edición:
Otra salida mas en la buchaca.
Xals, si es que te pones a comer y no te enteras, con mirar al bocadillo a los ojos tienes bastante. :cachondon:. A mi ya me ha parecido raro cuando me has adelantado para despedirte, no contaba con que vinieras en el grupo.
La verdad es que los últimos 2 kmts han sido un descontrol, uno me adelanta y se para, luego me pasa una coleta con un tio pegao a toda virola diciendo adiós y al final otro (que no sabía yo que estaba por alli) me toca el claxon por la derecha y se va p´al pueblo... un descojone vamos, como siempre. Pero os deseo que lo hayáis pasado tan a gustito como yo..... por cierto, esta tarde curro, si ... pero el lunes, martes y miércoles..... NO!!!! :partiendose_de_risa.
 
Gracias FLPASFKJFOASJF ( es ma facil decir borja)

Ray es que molaba tanto la ruta que me habia quedado con ganas de mas y cuando me di cuenta dije ¡ostia aki me bajo yo!
 
Otra salida mas en la buchaca.
Xals, si es que te pones a comer y no te enteras, con mirar al bocadillo a los ojos tienes bastante. :cachondon:. A mi ya me ha parecido raro cuando me has adelantado para despedirte, no contaba con que vinieras en el grupo.
La verdad es que los últimos 2 kmts han sido un descontrol, uno me adelanta y se para, luego me pasa una coleta con un tio pegao a toda virola diciendo adiós y al final otro (que no sabía yo que estaba por alli) me toca el claxon por la derecha y se va p´al pueblo... un descojone vamos, como siempre. Pero os deseo que lo hayáis pasado tan a gustito como yo..... por cierto, esta tarde curro, si ... pero el lunes, martes y miércoles..... NO!!!! :partiendose_de_risa.
al final otro (que no sabía yo que estaba por alli) me toca el claxon por la derecha y se va p´al pueblo...
:partiendose_de_risaeste era yoooooooo......? vaya telaaaa
 
Atrás
Arriba