Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Según la ruta de google que ha puesto Miguel, vendrán por Riola, Polinyá del Xúquer, Albalat, podemos quedar en la salida del puente de Albalat a Alzira, que hay un pequeño carril para el vecino que tiene la caseta al lado del puente.....Vaaaaale en que rotonda?
La que esta en la parte de Albalat,o en la parte de Riola?
al final otro (que no sabía yo que estaba por alli) me toca el claxon por la derecha y se va p´al pueblo...Otra salida mas en la buchaca.
Xals, si es que te pones a comer y no te enteras, con mirar al bocadillo a los ojos tienes bastante. :cachondon:. A mi ya me ha parecido raro cuando me has adelantado para despedirte, no contaba con que vinieras en el grupo.
La verdad es que los últimos 2 kmts han sido un descontrol, uno me adelanta y se para, luego me pasa una coleta con un tio pegao a toda virola diciendo adiós y al final otro (que no sabía yo que estaba por alli) me toca el claxon por la derecha y se va p´al pueblo... un descojone vamos, como siempre. Pero os deseo que lo hayáis pasado tan a gustito como yo..... por cierto, esta tarde curro, si ... pero el lunes, martes y miércoles..... NO!!!! artiendose_de_risa.