Salida domingo dia 13

xals

FH SUPPORTER
Bueno, como veo que nadie se anima y despues de enterarme de que el domingo no trabajo, podriamos salir a dar una vuelta.Me gustaria ir hacia Gandia por la costa, o a Moraira, pero si quereis ir a otro sitio, tambien me vale.
Yo con tal de salir...me apunto a lo que sea( y pueda).
 
Yo no tengo problema en salir el domingo a dar un rulo por ahi.
Ahora bien a comer tengo que estar en casa pues sino me arrestan. Pero a almorzar me apunto.
 
Pues nada, a hora de comer en casa.
Mas que nada es por rodar un poco si no la semana se hace eterna.
 
Yo tambien me apunto para el domingo.........si nos vamos hacia el sur se apuntaria seguramente Vicente.

Llovera?:triste:
 
Yo creo que puedo salir el sábado y el domingo pero solo hasta las 2 que curro por la tarde. Esta tarde lo confirmaré en el West... porque vais a ir , no?
 
Yo tambien me apunto para el domingo.........si nos vamos hacia el sur se apuntaria seguramente Vicente.

Llovera?:triste:
¿Que Vicente? jejejej. los de Algemesí tenemos pensado dar una vueltecita pero muy corta... almorzar y a casa.:partiendose_de_risa
 
Dentro de un rato, en el West, novedades de la semana y hablamos de la salida.

Espero ver a Jorco con el "nuevo look" de su maquina.

¿Habrá alguien nuevo?
 
Última edición:
Este domingo salgo con los de los cilindros en L, así que si alguien quiere acompañarme en el escarnio :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: se puede apuntar

Tened cuidado ahí fuera
 
DOMINGO 13 DE FEBRERO SALIMOS A LAS 9,30 DE LOS ANZUELOS

Seria conveniente salir puntuales a las 9,30 para aprovechar el dia y asi venir con suficiente tiempo para comer.

Pongo lista para hacernos una idea de quien viene:

Miguel Angel
 
.... y luego se puede volver por Montroy-A7_y cada mochuelo a su olivo.

A ver, seguimos con la lista:

Miguel Angel
Rafa (viene Marisa?)
Ray & M Carmen
 
Esta vez,vamos por tierra conocida,si salis puntuales de los anzuelos,llegareis a Sueca a eso de las10.15--10.30 ,quedare con Borja para esperaros en la gasolinera de Sueca, ya que vamos a Tous a almorzar, yo propondria subir al pantano a ver la presa, no esta lejos..unos 15 km pasandoTous
 
Atrás
Arriba