salida Domingo 29

un placer el reencuentro como siempre ocurre con vosotros.

por cierto transporter, avisa cuando lleves la camara atada a la moto, y conduzco algún ratito de espaldas,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (muy chulas las fotos)

saludos
 
Muy buena la ruta y la compañia mejor, mañana con mi asesor informatico intentare colgar las que he hecho yo. Lastima que Transporter no hubiera subido mas arriba en el peloton pues las fotos son excelentes y de mucho valor el hacerlas en marcha, en fin otro dia. Un abrazo
 
un placer el reencuentro como siempre ocurre con vosotros.

por cierto transporter, avisa cuando lleves la camara atada a la moto, y conduzco algún ratito de espaldas,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (muy chulas las fotos)

saludos
:partiendose_de_risa:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
la envidia me corroe, la resaca pudo conmigo, y ya van 2 fines de semana sin salir, por cierto, el viernes me puse bonico, además de caerme toda el agua del mundo encima, tambien me caia la de los charcos que iba pisando (creo que los pisé todos, no me dejé ni uno)...
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo no sargo en ni`una
 
muy buenas las fotos transporter..........se las paso a mi motera para su album, hasta la semana que viene. Por cierto a ver los de la operacion vikini cuando digais vamso preparando ese arrocito de Pato, Boletus y foie.....................ajjajajaj
 
Envidia sana y ganas de volver a rodar con vosotros ... a ver si este finde puede ser.

Saludos
 
Y que no me entere yo, que no lo pasais bien.,....ohhhh oohhh me liooo y no me desenredo:cachondon::cachondon:
 
Aqui estan las las fotos que os prometi

DSC06556 r.jpgDSC06557 r.jpgDSC06559 r.jpgDSC06558 r.jpgDSC06560 r.jpgDSC06561 r.jpgDSC06563 r.jpgDSC06562 r.jpgDSC06564 r.jpgEstas son mis fotos de la rutilla a Altura. Haber si todos esos a los que les corroe la envidia se hacen un poco mas madrugadores y nos vamos conociendo. Cai como mvas a salir si no viniste, seria magia.
 
Atrás
Arriba