salida Domingo 29

ANGEL LAGUARDA

Well-Known Member
se podria hacer una escapadita Valencia-Denia-Perello

dar un rulo hasta Denia, llenar los buches de los hambrientos,y de regreso pasar por el Perello a hacernos una cervecita (que seguro que Borja se une)

ya direís que os parece


saludos
 
HELLO ANGEL

YO ME QUEDO ESTE FINDE VIENDO LA FORMULA 1 TAMBIEN....QUE CORREN EN MONACO:complice:( TU YA ME ENTIENDES)
 
Angel chato, buenas tardes.
Nosotros vamos a hacer una rutilla mas corta, que estamos en época de exámenes :dormido: y tenemos idea de volver a comer prontito a casa (además a Denia ya fuimos la semana pasada).
Hemos pensado en ir a almorzar a Altura por aqui...
Domingo 29.JPG
y, si no me equivoco, Carlos y Amparo van a venir.
Si alguien se anima, la salida será desde la rotonda del palacio de Congresos a las 9:30, me recogen a mi en la gasolinera Galp que hay en San Antonio de Benageber y almuerzo en Altura.
Ale, al que le apetezca mas kilómetros y vaya a Denia, que se lo pase chachi :enamorado: y a los que andamos pillaos con la comida y tenemos que volver antes, pués os veo mañana.
Saludetes.
 
Buenas tardes Ray, a mi motera de 1,40cm le apetece , pregunto aceptais niña? como animal de ruta?. Es o ella o no puedo acompañaros,.
 
Coño Deko, la Zebra mide poco mas y nunca ha pedido permiso :cachondon:.
Zebritaaaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
 
Jaaaaaaaaajajajaajjajajajaaj. Ray :enamorado:


Pues sí, Deko, yo mido poco más y nunca pido permiso, así que tu enanilla seguro que es bienvenida. Yo no puedo ir, que tengo "lío" :)cachondon:) y no se ha traído la burra, que lo paséis bien, gente
 
Dale muchos besos a tu "lio", que aunque cuando aparece nos deja sin ti, se le quiere mucho por aqui.
 
buenas, yo esta semana tampoco puedo ir, tengo paella extra familiar y no puedo escapar. a ver si algun dia os conozco cachin la mar sala!!. saludos a todos y birras.
 
A las 9:30 estare en la rotonda del Palacio de Congreso para esa salida almuerzo en Altura. Ray despues, pasaremos a por ti tal y como hemos quedado.

Animo y apuntaros chicos.
 
Ray y cia................mi pitu y el aqui aporreador de teclas a las 9,30 en rotonda del palacio de congresos
 
como me da lo mismo , y casi que no molesto a Borja que sale de currar, acudo a la rotonda de los congresos

no os vayaís sin mi, que quiero veros

saludos
 
Joder, las sabanas no se me han pegado, me han inmovilizado directamente!!! :me_kagun::me_kagun:
 
Nosotros ya estamos en casa, después de otra mañana perfecta.
Que?, la rutita mona eh?, corta pero mona.
Como siempre un placer rodar con vosotros, ver de nuevo a Angel (que cada dia es mas caro el jodio, a ver si con el calorcito reaparece....) y conocer gente nueva, hemos hecho un fichaje, Salvador, a quien se le ha sugerido se de de alta en el foro y aparezca por el West :contento: y también a una moterilla de 1,40 que calculo, que en pocos años le quitará la moto a su padre....
A los de siempre, a los que os pillan las sábanas, a los que os puede la resaca, a los vagos en resumen, a los que os habéis perdido la ruta, se os ha echado en falta, peroooo ya está bien coone! poneros el despertador!!!!
Nos vemos
 
Atrás
Arriba