Salida Domingo 29

Que no te extrañe Joakim, que igual hacemos BCN-Platja d'Aro vía Valencia, que somos expertos en ello! jajaja
 
Actualizo

TONTA

Haizea
Perdido
Pegea y Pegeita
Doktor-R
fanely
Harleyblue
TIO TO
Javi XR1200
 
ESta salida mola nos vemos el domingo la hora es a las 9:00 ??????????

TONTA

Haizea
Perdido
Pegea y Pegeita
Doktor-R
fanely
Harleyblue
TIO TO
Javi XR1200
Destroyer
Surtidor
 
Por cierto que no nos guie TIO TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si no apareceremos en Tortosa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo esta me la pierdo.... tengo visita en casa este finde de modo que, el domingo haré caso de mi más que segura resaca y me quedaré en casa.

Un saludo.
 
A ver cochesssss!!!!!!

TONTA

Haizea
Perdido
Pegea y Pegeita
Doktor-R
fanely
Harleyblue
TIO TO
Javi XR1200
Destroyer
Surtidor
Tonyhd
Meca
Kompety y Vir
 
Por cierto que no nos guie TIO TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa si no apareceremos en Tortosa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


:enfado:. . . . , pero si pasamos por Cadiz para regresar al hotel en Zaragoza. . . y guiabas tu!!!! :partiendose_de_risa
 
con vuestro permiso me gustaria ir con vosotros, me apunto

TONTA

Haizea
Perdido
Pegea y Pegeita
Doktor-R
fanely
Harleyblue
TIO TO
Javi XR1200
Destroyer
Surtidor
Tonyhd
Meca
Kompety y Vir
el escoces
 
Es probable que tambiém me apunte, aunque no me apunto por si a caso, que trabajo de noches... Si voy sería el domingo a las 9 hora zulu! :partiendose_de_risa
 
A Platja d´Aro por donde?
Podríamos hacer una rutilla y acabar de visita a Lemon e Irma . . . lo digo por no ir por la autopista o por la carretera de la costa que es un coñazo con tanto semáforo . . . ..

Bueno, cuenta conmigo en cualquier caso

Hola Tío To:
Me apunto a la ruta, pero os espero frente a la gasolinera Resol en Santceloni, la misma de la salida de Sant Hilari.
Bueno ya os daré un toque por teléfono, antes de que salgáis de Frankfurt.
 
TONTA

Haizea
Perdido
Pegea y Pegeita
Doktor-R
fanely
Harleyblue
TIO TO
Javi XR1200
Destroyer
Surtidor
Tonyhd
Meca
Kompety y Vir
el escoces
Angelfatboy
 
Hola Tío To:
Me apunto a la ruta, pero os espero frente a la gasolinera Resol en Santceloni, la misma de la salida de Sant Hilari.
Bueno ya os daré un toque por teléfono, antes de que salgáis de Frankfurt.

Ok, pero no esperes en la rotonda como quedamos la otra vez, mejor sube a la gasolinera donde al final nos encontramos en la salida de Snt Hilari, así no habrá que desviarse.
Un abrazo, Hasta mañana
 
Están en Impresentables.............aix aix.
Un dia muy chulo con gente muy pero que muy chula.




Viva Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba