Salida Domingo 29

HaIZEA

Well-Known Member
Venga que ya tengo la negrita otra vez.
Salimos a Playa de Aro??????????????
Hacen no sé qué y está Lemon v Imma con el tenderete.
Podriamos quedar a las 09:00 en el frankfurt de Pedralbes.
Venga Pegea que dius?????????????:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Ostias nosotros vamos el sábado. Hacen una concentración de coches americanos o algo por el estilo...
 
A Platja d´Aro por donde?
Podríamos hacer una rutilla y acabar de visita a Lemon e Irma . . . lo digo por no ir por la autopista o por la carretera de la costa que es un coñazo con tanto semáforo . . . ..

Bueno, cuenta conmigo en cualquier caso
 
VAMOS AL AMERICAN CARS de nose que, que es en Platja de Aro. Por mi guay si vamos alli me espero y voy con vosotros yo pensaba ir el sabado pero si vamos todos el domingo pues el domingo de cabeza:complice: Ya me tendre que buscar una nueva ruta para el sabado:cachondon::cachondon:
 
Pues yo depende como vaya la celebración del sábado noche, también me apunto!!

Saludoss.
 
En principio me apunto a la salida del domingo. Podemos ir por Granollers, San Celoni, Tordera y dirección Girona cogemos la carretera nueva que lleva a Sant Feliu, Platja d'Aro y Palamos pasando por Llagostera.
Nos vemos...
Salud
Javi
 
En principio me apunto a la salida del domingo. Podemos ir por Granollers, San Celoni, Tordera y dirección Girona cogemos la carretera nueva que lleva a Sant Feliu, Platja d'Aro y Palamos pasando por Llagostera.
Nos vemos...
Salud
Javi

A mi la ruta me parece cojonuda. Si a Vane, que propuso la salida, le parece bien, es lo que podríamos hacer.
 
Me gustaría acompañaros.. pero tengo la moto en "Stand by"...y dudo que la tenga disponible. Si se diera el caso contrario, no lo dudaría, pq és de las salidas marcadas a las 9:00 am que molan, además de ir a ver al Ciruelos!!!.
 
Yo estoy fuera, así que esta también me la pierdo ....:triste2::triste2:
Que lo paséis bien !!!
 
Salida de PM, a una buena hora (como dice el Japonés) y yo con un orangután de tres pares...
pero me pillará de resaca por el castillo del Papa Luna.
Qué disfrutéis
 
Yo me acercaré el sabado por Platja d'Aro, el domingo no creo que esté en condiciones de ir a ningún sitio.....:hecho_polvo: :beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Como bien dice Haizea, nosotros estaremos por alli sabado y domingo! nos quedamos a pasar el finde!:cachondon::cachondon:
 
Yo este finde me quedo en tierra,curro y encima de guardia

Que disfrutéis muxoooooooo

Y encima me joden el jueves también estoy de las guardias de semana hasta los cojons :enfado::enfado::enfado:
 
yo tampoco puedo,:enfado: ahora ya me toca pringar muuuchos findes..........por cierto si vais por la c-58 y os saluda un camion de la "brossa" .......soy yo ehhhh:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba