SALIDA: Domingo 25 de Marzo – Blanes por Sat Feliu-Tossa (365 Curvas)

Os espero en la gasolinera de la entrada de la Ronda de Mataró. Estaré allí a las 9:35, vale ?
 
Última edición:
Ok, Davide en Mongat y Mad en Mataró (te he mandado un MP).

EL resto nos vemos mañana a las 9:00 en el Frnafurt.

OJO AL CAMBIO DE HORA

Hasta mañana
 
que envidia cabrones¡¡¡¡, que ganas de tener la moto ya, ir con cuidado con las curvas, un abrazo a todos...
 
Buenas gente, no he salido nunca de ruta que tengo la moto no hace tanto y me apetece un montón aunque todavía no nos conocemos, que me decís... ¿aceptais uno nuevo mañana?, no se yo si con la 48 me hago toda la ruta sin darle de beber al bicho hahaha. bueno si os va bien y alguien me puede explicar como se llega al franfurt estupendo, vivo en viladecans y lo mismo me da ir a un sitio que a otro. ya se que es un pelo tarde pero acabo de llegar del curro y he visto el post ahora mismo. Birras
 
que va ,corro en xallenger de veteranos,en un circuito en el papiol,

Ok, pues mucha suerte!!!!

tioto dijo:
Estais locos . . . en la bici hay que dar pedales!!!! La moto mucho mejor hombre! pasadlo bien.

Ya te digo, levantarse más temprano que para salir en moto y pegarse 140km pedaleando. A veces pienso que estoy palla :lengua_fuera:

Que os lo paseis muy bien!!
 
perfect, visto el tema, pues mañana ire con tiempo y calma pa por si me pierdo que me de tiempo a encontrarme ^^. Gracias chicos mañana nos vemos.
 
Hola a todos! soy un novato muy novato, y me acaban de entregar la moto el viernes... vivo en mataró y no sé si creen que tendré nivel para hacer la ruta, además de que escribo un poco tarde, igual me levanto temprano y veo que me dicen

Hasta mañana!
 
Baregard, la dirección del Frankfurt ya te la dio HarleyBlue. En cuanto a parar, no te preocupes, paramos lo que haga falta hombre. Además normalmente vienen 2 o 3 con 48s. No te preocupes. (Frankfurt: Carrer de Jordi Girona , 4)

Tunorules, no hay absolutamente ningún problema en que vengas. Como te han dicho, en las curvas cada uno va a si ritmo y nos vamos esperando. En cualquier caso no vamos nunca muy rápido. No hace falta que vengas hasta el Franfurt si no quieres. A las 9:40 aprox recogemos a Mad Max en Mataró. En la gasolinera de la rotonda justo antes de entrar en la ronda de mataró.

Ahora os paso por privado a los dos mi tlf por si tenéis problemas.

Hasta mañana!
 
AQUI NO HAY NOVATOS SI NO COMPAÑEROS DE RUTA. VENTE TRANQUILO QUE PARA PONERTE UN EJ. LA H.DE TIO TO NO PASA DE 50. OSEA QUE NO SERAS EL U.UN SALUDO.PERE.66.:beer2::beer2::ban:
 
Trynorules
Yo estaré en la gasolinera Repsol que hay viniendo de Vilassar antes de llegar a Carrefour sobre las 9:35 h.
Si te animas te veo allí.
 
PERE = cule mariquita :cachondon: -- Si tu screeeeeeming ni arranca!!! Vas a venir?

Tyno, busca a Mad Max en la gasolinera, tiene una softait negra muy chula y él es feo de cojones, no tine perdida :partiendose_de_risa
 
joderr y yo desmonto la moto cuando meteis una salida de curvas, con las ganas que tengo de dejarme los escapes en el asfalto.
Saludo tio too
 
Je je je
Menos mal que con el casco y las gafas casi no se nota !
Animo a los indecisos !!!
Nos vemos en un rato.
VVVVsss
 
Holaaa aparecí!!!, quiero pedirles disculpas porque me confundí y fuí a otra estación de servicio, sé que me esperaron...

Espero no fallar para la próxima!

Birras y rock n´ roll
 
Atrás
Arriba