SALIDA: Domingo 25 de Marzo – Blanes por Sat Feliu-Tossa (365 Curvas)

peazo ruta,esosssssss callossssssssssssssssssssss,saludos alos nuevos compañeros y sus parejas,lo mejor de esto es la compañia,un abrazo a todos y esssssssassssssssssss fotosssssssssssssss
 
Gente, cojonudo, me lo he pasado en grande, gracias por la acogida, una pena que me volase la tapa de la batería hahahahahha, en fin "SHIT HAPPENS" mañana a ver si el conce entiende que la garantía debe cubrir una pieza que vuela por arte de magia, aunque no las tengo todas conmigo.

No se si van aquí pero como me pilla de camino, unas fotikos pal recuerdo.


Por aqui los compis del metal.

dsc02407wo.jpg
dsc02401l.jpg

dsc02394u.jpg

dsc02397p.jpg



Una pequeña muestra de las cosas feas que hemos visto...

dsc02398s.jpg


Bueno chicos... un abrazo muy fuerte a todos y de nuevo gracias por ser tan majos, repetire seguro..... bueno si me dejan hahahah.

A cuidarse
 
Por cierto rixi ^^ entre la tapa, la confusión y el no tenerlo claro al final me puse en modo auto on y tire pa casa juaaas te debo una birra cuando quieras compi
 
Magnífica carretera de curvas !!!
Ha estado muy guapa.
Os he visto cuando subíais la variante de Mataró. Yo venía de Mataró con el coche.
Gracias por colgar las fotos Baregard.
A ver esos videos Tio To !!
Hasta la próxima.
 
WOW!!!! que bien se ve esa ruta en las fotos... para la próxima pido coordenadas exactas del punto de encuentro jajajajajajaja:partiendose_de_risa
 
Pues eso, estupenda compañía, como siempre, y encantado de conocer a los nuevos.

Ahora subo las fotos y los videos . . . no espereis gran cosa . . .
 
Por cierto rixi ^^ entre la tapa, la confusión y el no tenerlo claro al final me puse en modo auto on y tire pa casa juaaas te debo una birra cuando quieras compi

Ya vi que tiravas para abajo:extranyado: no pasa na:complice: La proxima sera!:cachondon:
 
Atrás
Arriba