Salida Domingo 02-10-11, Kastefa y Tatoo, Pero ANTES MOTO

Gracias por las fotos!! Pa que lo sepais yo soy el segundo de la izquierda, con camiseta marron.

Pues yo el del final k se ace pajas con la cola!!!:cachondon:(la coca-cola mal pensaos, pervertidos!!!):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y kuidadin k salpike algunos!!!:timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
cabron, era el meu kleenex reservado... me quede sin!! jajaja

Joder k frio paseee!!! Joder k calor paseeee!!!
A principio se me caia el mokillo (gracias a la parienta de deivit por darme un cline) y despues sudando komo alonso corriendo en Malasia!
Parezco un abuelete! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tranki Tio To todo el mundo tiene un dia de mala suerte (aunke uviera sido mejor k no te uvieras levantado el domingo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa "k yo soy rixi no Albert":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
[video=youtube;tsTGnneg3Gc]http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg3Gc[/video]
 
k cosas mas bonitas se dicen!!!
kuanto amor se respira!!!:enamorado: :enamorado:
Oye pk este finde no aceis una salida romantica Jamancilla y Josele?!!!!!:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
he mariconadas las justas, que si no se van a repartir una jarta de ostias:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si quereis hacemos una colecta solidaria y os regalamos el huevo de marras!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
he mariconadas las justas, que si no se van a repartir una jarta de ostias:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si el tipo de ostias de los curas k dan a los monagillos, heee??? (k despues en la habitacion del cura ya sabemos lo k pasa!!!!:cachondon:):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba