DDT
Well-Known Member
Vuelvelo a intentar, en esta foto solo hay tios feos y chicas guapas!!:cachondon:Pos pa que lo sepáis, yo soy el más guapo del fondo a la derecha. artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vuelvelo a intentar, en esta foto solo hay tios feos y chicas guapas!!:cachondon:Pos pa que lo sepáis, yo soy el más guapo del fondo a la derecha. artiendose_de_risa
Gracias por las fotos!! Pa que lo sepais yo soy el segundo de la izquierda, con camiseta marron.
ya lo puedes decir compañero, me tube que marchar super rapido:lengua_fuera:El mas guapo del grupo se marcho antes del almuerzo,jeje
Joder k frio paseee!!! Joder k calor paseeee!!!
A principio se me caia el mokillo (gracias a la parienta de deivit por darme un cline) y despues sudando komo alonso corriendo en Malasia!
Parezco un abuelete! :cachondon:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Tranki Tio To todo el mundo tiene un dia de mala suerte (aunke uviera sido mejor k no te uvieras levantado el domingoartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa "k yo soy rixi no Albert"artiendose_de_risaartiendose_de_risa)
.Me referia a mi, pero tu tampoco estas mal CHATO. JEJEJEJEya lo puedes decir compañero, me tube que marchar super rapido:lengua_fuera:
.Me referia a mi, pero tu tampoco estas mal CHATO. JEJEJEJE
.
he mariconadas las justas, que si no se van a repartir una jarta de ostiasartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa