Salida Domingo 02-10-11, Kastefa y Tatoo, Pero ANTES MOTO

bueno me alegro que lo paseis bien aver k se kuece para el finde k viene k no curro y quiero llegar alas 21 horas no alas 3 del medio dia jajaja que tengo el monaco ,SALON EROTICO ESPERAME QUE AYA VOI AJAJJA
 
Buena ruta, saludos a todos los que he conocido y gracias por la información de los huevos... jamás podré volver a mirar a Calimero con los mismos ojos...

calimero.gif
 
muy buenassss
pues yo si tengo foto!!!! del desayuno... (PERO.. no me deja cargarlas.. si me enviais un privado con direccion.. os las paso.. y las vargais..) ho sentu..
muy buena ruta... y muy buena compañia... ( y muy buenas las " TORTILLAS DE CHORIZO..." ) jej jej ej
bueno figuras..
nos vemossssss ( con los ojossss) !!!
 
Sant Cugat cortado, Olesa Cortado, Subida a Motserrat colapsada por el tráfico, todos los restaurantes sin pan . . . PARECIA UN COMPLOT JUDEOMASÓNICO!!!!!!!!

Y el GPS sin remapear . . . y eso que le actualicé el software a color . . . .

Pero a pesar de que el destino se empeño en desmerecer e incomodar , yo me lo pasé de PM.

Hasta la próxima.
 
Imagina si le hubiésemos puesto las velas a la Virgen ANTES de empezar la ruta... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Una ruta en la que hubo de todo, hasta peaje. Lo pase muy bien hasta las 11 que me tube que volver para ir con la familia a ver los aviones. un saludo .
 
Muy buena ruta, lo que me sabe mal es no poneros caras en los nicks, si aparece la foto esa que nos hizo el cicilsta, (¿porque querria un ciclista una foto nuestra? eh Ramon?:cachondon:) podriamos etiquetarla o identificarnos.

Un saludo y hasta la proxima.
 
Joder k frio paseee!!! Joder k calor paseeee!!!
A principio se me caia el mokillo (gracias a la parienta de deivit por darme un cline) y despues sudando komo alonso corriendo en Malasia!
Parezco un abuelete! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Tranki Tio To todo el mundo tiene un dia de mala suerte (aunke uviera sido mejor k no te uvieras levantado el domingo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa "k yo soy rixi no Albert":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)
 
Imagina si le hubiésemos puesto las velas a la Virgen ANTES de empezar la ruta... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jajajajaj el no puso la velita y asi le fue jajajaja
Blue lo del huevo sigo sin verlo claro, se puede utilizar con la cascara:timido::timido: jajaaja el proximo dia te lo traes ( sin usar!!!!!!!!!!!) y lo estudiamos mejor mientras comemos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Me lo pase de puta madre soy un muy buen grupo:complice::complice:
 
Entre Rixi i Tio To, toda Catalunya vamos a conocer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
(pero no me lo perdería por nada del mundo :me_pregunto_que_ocu)
 
Jeje...y es que no hay nada como conocer tu propio país...yo tampoco me lo perdería, de hecho voy a anular todos mis viajes al extranjero:complice:
 
Buena ruta como siempre el italiano siempre con la roba de frikis me he cagado de frio...hehhe gracia a harleyblu no me he surgelado...
Tioto siempre un placer rodar contigo el gps es la ostia de bueno quiero ponerlo tambien yo..
 
Gracias figura... Pues eso ahi están las fotos que nos hicieron los ciclistas... También tengo el book que el tío to le hizo a los ciclistas por si alguno le interesa... Je je je
A cuidarse!!!!
 
Gracias por las fotos!! Pa que lo sepais yo soy el segundo de la izquierda, con camiseta marron.
 
Atrás
Arriba