Salida Domingo 02-10-11, Kastefa y Tatoo, Pero ANTES MOTO

Vais a ir por la AII entrando por el Bruc y bajando por detras o al revés?
Es que yo hoy tengo fiestuqui de la que acaba a altas horas pero me reengancharía a media ruta. Que vivo al lado y las curvitas de Montserrat mooooooooooolan!!!
Que decís?
Japo dile a Sonia si se apunta!!!
 
Perfecto!!!!!! intentemos ser puntuales que hay gente que quiere regresar a comer a casa pronto.

Thunder, la ruta es subir por Olesa y bajar por la NII porque hay gente que quiere ir a lo de Castelldefells.
Te mando mi teléfono por MP por si te quieres engancahar en algún punto.
 
Tengo la moto en el taller por lo que no puedo hacer la ruta, me voy directo a hacerme el Tatoo!!!,

Buena ruta!!
 
Dado que llego ahora a casa y un poco demasiado cargado, quería apuntarme pero no lo haré. Eso sí: me interesa ir a la feria que hoy no he podido. ¿Se queda a alguna hora en algún sitio para ello?

Lo digo porque no conozco a nadie del foro y me ha fallado el colega con el que quería ir… A estas cosas ir solo es un poco triste.

Si alguien es tan amable de darme una aproximación me apuntaré a la feria. Aunque… ¿A qué hora estaríais en Montserrat?

Bueno, si alguien se despierta y mira el foro que me diga algo, please.

Un saludo e id con cuidado por ahí fuera.
 
Dado que llego ahora a casa y un poco demasiado cargado, quería apuntarme pero no lo haré. Eso sí: me interesa ir a la feria que hoy no he podido. ¿Se queda a alguna hora en algún sitio para ello?

Lo digo porque no conozco a nadie del foro y me ha fallado el colega con el que quería ir… A estas cosas ir solo es un poco triste.

Si alguien es tan amable de darme una aproximación me apuntaré a la feria. Aunque… ¿A qué hora estaríais en Montserrat?

Bueno, si alguien se despierta y mira el foro que me diga algo, please.

Un saludo e id con cuidado por ahí fuera.

La verdad ni idea de cuando llegaremos a la feria, Pero creo que hay gente que va diectamente. Mira los hilos en "salidas"
A Montserrat calculo que llegaremos como a las 11:00, pero . . . . ya sabes . . .
Te paso mi tlf por mp por si te quieres unir en algún punto.
 
Que sorpresa encontrarnos en ca la iaia sin haberlo previsto.... al final ha estado bien la mañana!!
Nos vemos en la proxima gente!
 
Ha sido una ruta divertida y entretenida.
Un poco de mala suerte con la cursa en Sant Cugat que nos ha obligado a desviarnos y luego la subida final al monasterio de Montserrat que parecía una procesión con tanta caravana de coche.
Lo mejor, después de dos intentos para encontrar bareto para el desayuno, las conversaciones en la mesa. Siempre se aprende algo, que si unos huevos gelatinosos, un melón en un microondas,...
Por lo demás, ha sido un placer rodar con todos y espero que coincidamos en la próxima.
Ahh...me olvidaba...el navegador GPS ultima generación con conexión directa a satélites de la NASA del Tio To muy bueno.
 
Del frío extremo matinero al calor bochornoso del almuerzo. Mi reino por una alforja... :partiendose_de_risa
 
Chicos... preparados para la foto... poned cara de malotes....

30907d1317581787-salida-domingo-02-10-11-kastefa-tatoo-antes-moto-img_0692.jpg








Mierda..... vaya panda nos hemos juntado hoy!!!!



Venga, repetimos una vez más....



30908d1317581817-salida-domingo-02-10-11-kastefa-tatoo-antes-moto-img_0693.jpg





Vaaale.... aceptamos barco....



:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 

Adjuntos

  • IMG_0692.jpg
    IMG_0692.jpg
    279,1 KB · Visitas: 67
  • IMG_0693.jpg
    IMG_0693.jpg
    253,6 KB · Visitas: 70
Buena ruta, un poco liada por causas ajenas a la organización:complice: , pero bién.
Al final castefa un poco lejos de las previsiones iniciales ... ya intentaremos encontrarlo otro año.
Como siempre, un placer rodar con tod@s y hasta la proxima !!

PD. Depués de hablar de tantas masias, buscarlas en google maps,.. no jodais que os habeis quedado a comer en el monasterio. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si señor una salida muy guapa, ademas con mucha peña, los cuatro de la foto no son representativos del grupo eramos 20 motos y todos mucho mas guapos que esos cuatro:complice::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Atrás
Arriba