Salida democrática Domingo 11 Septiembre

Domingo 11 de Septiembre

• Votantes totales
    10

TIO TO

Well-Known Member
Última edición:
Si ke te gusta a ti, sant hilari Tio TO ke has encontrao algo por alli u k¿¿¿:me_pregunto_que_ocu

Me apunto, pregunta: comemos fuera o en casa?

TIO TO - Sant Hilari
Rixi - Sant Hilari (no he ido nunca, lo otro lo tengo mas k visto :lengua_fuera: )

Si ke te gusta a ti, sant hilari Tio TO ke has encontrao algo por alli u k¿¿¿:me_pregunto_que_ocu

Me encanta la carretera de Breda a Sant Hilari

Rixi,
Intentaremos llegar a comer a casa, pero . . . ya sabes . . .

Los que quieran podemos seguir y comer en Santa Fe de Montseny. IMPROVISAREMOS

Última edición:
Si es para volver a la hora de comer en casa, yo y Laura nos apuntamos a la de Sant Hilari

yo me apunto a un bombardeo a no ser que surja algun impedimento familiar:cachondon: ,a donde sea me va bien:complice:

mmmmmm me lo estoi pensando .......

ya esta decidido SANT HILARI sera mi primera ruta con vosotros ........ esta vez no hay problemas de trabajo y de momento de salud estoy bien

que os lo paseis bien,yo estoy de vacaciones
ruta nueva sant hilari ? , acuerdate del gps para no perderte:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

que os lo paseis bien,yo estoy de vacaciones
ruta nueva sant hilari ? , acuerdate del gps para no perderte:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tu mejor que no te lo lleves de viaje, . . . que queremos que vuelvas!!!!!!:partiendose_de_risa

Buen viaje!

Tu mejor que no te lo lleves de viaje, . . . que queremos que vuelvas!!!!!!:partiendose_de_risa

Buen viaje!

Estoy con Tio To,,, mira que con eso de las tormentas solares que se están dando, afectan a campos electromagnéticos y vete tú a saber si no apareces en Pernambuco..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Disfruta!!!

Hola a todos, soy Turito de Terrassa ya me presente en el foro la semana pasada estoy valorando hacer mi primera salida en grupo con vosotros el domingo a Sant Hilari, habeis quedado en el frankfurt a las 9 de la mañana, ¿cual, ande,? echadme un cable si no aparecere en ¿quien sabe ande?. Saludos i birras (si voy, de las de verdad).

Hola a todos, soy Turito de Terrassa ya me presente en el foro la semana pasada estoy valorando hacer mi primera salida en grupo con vosotros el domingo a Sant Hilari, habeis quedado en el frankfurt a las 9 de la mañana, ¿cual, ande,? echadme un cable si no aparecere en ¿quien sabe ande?. Saludos i birras (si voy, de las de verdad).

Los del Valles solemos kedar antes e ir todos juntos pa Barna.
Ultima gasolinera de la Gran Via de Sabadell se llama Tarongina o algo asi:partiendose_de_risa

Bienvenido!

Siempre salimos del mismo sitio:
Jordi Girona, 4 Barcelona, 08034
de Terrassa a Carrer de Jordi Girona, 4, 08034 Barcelona - Google Maps

No se si alguien viene de Terrassa para que vengáis juntos. Si no, a las 9:00 en ls Frankfurt con el depósito lleno.

Te paso mi teléfono por privado por si te pierdes.

Atrás