Salida democrática Domingo 11 Septiembre

Domingo 11 de Septiembre

• Votantes totales
    10

TIO TO

Well-Known Member
Última edición:
Si ke te gusta a ti, sant hilari Tio TO ke has encontrao algo por alli u k¿¿¿:me_pregunto_que_ocu

Me apunto, pregunta: comemos fuera o en casa?

TIO TO - Sant Hilari
Rixi - Sant Hilari (no he ido nunca, lo otro lo tengo mas k visto :lengua_fuera: )

Si ke te gusta a ti, sant hilari Tio TO ke has encontrao algo por alli u k¿¿¿:me_pregunto_que_ocu

Me encanta la carretera de Breda a Sant Hilari

Rixi,
Intentaremos llegar a comer a casa, pero . . . ya sabes . . .

Los que quieran podemos seguir y comer en Santa Fe de Montseny. IMPROVISAREMOS

Última edición:
Si es para volver a la hora de comer en casa, yo y Laura nos apuntamos a la de Sant Hilari

yo me apunto a un bombardeo a no ser que surja algun impedimento familiar:cachondon: ,a donde sea me va bien:complice:

Yo en principio no que tendré visitas este fin de semana... pero tengo mono de salida!!

mmmmmm me lo estoi pensando .......

ya esta decidido SANT HILARI sera mi primera ruta con vosotros ........ esta vez no hay problemas de trabajo y de momento de salud estoy bien

que os lo paseis bien,yo estoy de vacaciones
ruta nueva sant hilari ? , acuerdate del gps para no perderte:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

que os lo paseis bien,yo estoy de vacaciones
ruta nueva sant hilari ? , acuerdate del gps para no perderte:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tu mejor que no te lo lleves de viaje, . . . que queremos que vuelvas!!!!!!:partiendose_de_risa

Buen viaje!

Tu mejor que no te lo lleves de viaje, . . . que queremos que vuelvas!!!!!!:partiendose_de_risa

Buen viaje!

Estoy con Tio To,,, mira que con eso de las tormentas solares que se están dando, afectan a campos electromagnéticos y vete tú a saber si no apareces en Pernambuco..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Disfruta!!!

Hola a todos, soy Turito de Terrassa ya me presente en el foro la semana pasada estoy valorando hacer mi primera salida en grupo con vosotros el domingo a Sant Hilari, habeis quedado en el frankfurt a las 9 de la mañana, ¿cual, ande,? echadme un cable si no aparecere en ¿quien sabe ande?. Saludos i birras (si voy, de las de verdad).

Hola a todos, soy Turito de Terrassa ya me presente en el foro la semana pasada estoy valorando hacer mi primera salida en grupo con vosotros el domingo a Sant Hilari, habeis quedado en el frankfurt a las 9 de la mañana, ¿cual, ande,? echadme un cable si no aparecere en ¿quien sabe ande?. Saludos i birras (si voy, de las de verdad).

Los del Valles solemos kedar antes e ir todos juntos pa Barna.
Ultima gasolinera de la Gran Via de Sabadell se llama Tarongina o algo asi:partiendose_de_risa

Bienvenido!

Siempre salimos del mismo sitio:
Jordi Girona, 4 Barcelona, 08034
de Terrassa a Carrer de Jordi Girona, 4, 08034 Barcelona - Google Maps

No se si alguien viene de Terrassa para que vengáis juntos. Si no, a las 9:00 en ls Frankfurt con el depósito lleno.

Te paso mi teléfono por privado por si te pierdes.

Atrás