galloclaudio
Well-Known Member
Muy buenas a todos, os cuento la salida que hice ayer domingo por un lado para entretenernos un poco :cachondon:,y por otro para ver si alguien se anima y le sirve la experiencia, vamos al lío...tenía tres compañeros del grupo habitual de Barcelona que habían decidido montar unas rutas por la zona de Vall D'Aran tomando como base Vielha, estaban desde el viernes hasta hoy lunes, a mi no me cuadraban tantos días y les comenté que seguramente me uñiría a una de las rutas haciendo un sube y baja en un día :lengua_fuera:, ya sabéis que falta que te digan que vaya paliza, muchos km, ya tenemos una edad
artiendose_de_risa, para decir tu....con dos c.... Me lié la manta a la cabeza y me pise el despertador a las 6'15 de la mañana :me_kagun:....si lo hago para ir a curar no lo haré para salir en moto, revisión de la moto la noche antes y un poquito de limpieza :complice: y a dormir, me costo dormir ,mucho calor en BCN....6'15 y en pie , equipamiento sin despertar a la mujer :timido:,y al garaje. Tema equipo, estuve dudando por tema temperatura , lluvia, zona, al final decidí coger los pantalones de cordura Harley, super cómodos ,impermeables y lo aireación si lo necesitas, la camiseta transpirable, la cazadora de primavera de cordura,si llueve no te mojas y lleva cremalleras para airear, guantes de verano con dedos pero agujereados a tope , casco abierto y gafas fotosensibles más los botines Dainese, un acierto desde que los tengo...la bolsa de pernera con documentación, mobil, etc y vamonossssss.....El día se presentaba cojonudo y fresquito q esas horas, es lo que tiene salir pronto:cachondon:, como la idea era llegar sobre las 10h a la base de los compis primer tramo autovia, A2 dirección Lérida,