Salida de un día

galloclaudio

Well-Known Member
Muy buenas a todos, os cuento la salida que hice ayer domingo por un lado para entretenernos un poco :cachondon:,y por otro para ver si alguien se anima y le sirve la experiencia, vamos al lío...tenía tres compañeros del grupo habitual de Barcelona que habían decidido montar unas rutas por la zona de Vall D'Aran tomando como base Vielha, estaban desde el viernes hasta hoy lunes, a mi no me cuadraban tantos días y les comenté que seguramente me uñiría a una de las rutas haciendo un sube y baja en un día :lengua_fuera:, ya sabéis que falta que te digan que vaya paliza, muchos km, ya tenemos una edad :partiendose_de_risa, para decir tu....con dos c.... Me lié la manta a la cabeza y me pise el despertador a las 6'15 de la mañana :me_kagun:....si lo hago para ir a curar no lo haré para salir en moto, revisión de la moto la noche antes y un poquito de limpieza :complice: y a dormir, me costo dormir ,mucho calor en BCN....6'15 y en pie , equipamiento sin despertar a la mujer :timido:,y al garaje. Tema equipo, estuve dudando por tema temperatura , lluvia, zona, al final decidí coger los pantalones de cordura Harley, super cómodos ,impermeables y lo aireación si lo necesitas, la camiseta transpirable, la cazadora de primavera de cordura,si llueve no te mojas y lleva cremalleras para airear, guantes de verano con dedos pero agujereados a tope , casco abierto y gafas fotosensibles más los botines Dainese, un acierto desde que los tengo...la bolsa de pernera con documentación, mobil, etc y vamonossssss.....El día se presentaba cojonudo y fresquito q esas horas, es lo que tiene salir pronto:cachondon:, como la idea era llegar sobre las 10h a la base de los compis primer tramo autovia, A2 dirección Lérida,
 
Sin problemas, me lié un poco al coger la salida y en vez de pillar la nacional más directa cogí una carretera diferente :timido: Pero que suerte ! La C12 y la C13 dos carreteras cojonudas , buen asfalto buenas vistas y buen ritmo, poco tráfico un domingo a esas horas...luego empalme con la N260 ,carretera preciosa aunque con algún tramo de asfalto más roto ideal para una trail,y más adelante N230 hasta Vielha, sin incidencias llegada a la entrada del valle donde me esperaba la banda :cachondon:, llenó depósito para ir todos más menos igual y a por la ruta...las motos del grupo, dos SG, una Sporster limitada y my Fat Boy . La idea subir tres de los puertos del Tour volver por dentro de Francia de nuevo hasta la base y desde ahí yo para BCN otra vez :lengua_fuera:...
 
El día estaba genial y allá que nos vamos, primer puerto el Aubisque , creo que fue el primero :partiendose_de_risa, carretera impecable , vistas para fliparlo y un montón de ciclistas, esto se repitió en los tres puertos, casi más ciclistas que motos...llegamos arriba sin problemas, fotos de rigor y palante...segundo puerto el Peiresourde, ahora no recuerdo si fue el primero o el segundo :me_pregunto_que_ocu, más asfaltó bueno, más ciclistas y al llegar arriba....muchas vacas, lugar precioso, mucho césped gran explanada para aparcar las motos hacer fotos y un chiringuito de bocatas y bebidas...y vamos al tercero....
 
El mítico Tourmalet...aquí el día ya se veía un poco más tapado pero nada preocupante....más buen asfalto sobretodo la subida, en el de bajada algo de obras, más bicis :cachondon: Y más vacas y caballos :partiendose_de_risa....al llegar arriba mucha niebla y la sensación de ligero mareo, no se sí tema oxígeno o la paliza que llevaba ya de moto :me_pregunto_que_ocu....fotos de rigor y descenso, una vez abajo, hora de reponer fuerzas, varios restaurantes/chiringuito a a elegir, comimos bien pero ligero y no caro y seguimos toda la parte desde aquí no tiene mucha historia, las carreteras francesas muy bien señalizadas y los conductores en general con mucho respeto hacia los motoristas,
 
Eso si, cada vez estaba más negro y tenía que tocar, empezó a llover primero tímidamente y cuando piensas que no te pilla...a saco! Menos mal que fueron diez minutos solo, volver a entrar en España y sol de nuevo :complice:, llegamos de nuevo a Vielha , me despedí de los compis rellene depósito y de vuelta para casa,la vuelta la hice tilda por la N230 hasta Lérida para empalmar allí la A2 de nuevo hasta BCN, fue el tramo más pesado...resumen, un día cojonudo de moto y amigos , me subí a las 6'45 y me baje a las 22'30 una parada para comer y las de fotos, y gasolina....mucha moto!! :partiendose_de_risa...la Fat como un reloj, sin ningún problema 930 km y sólo pedía gasolina, salí con algo menos de medio depósito , llene en Lérida, volví a llenar en Vielha para ir todos iguales y otra vez antes de bajar....llegue a casa con la reserva encendida, el equipamiento bien, algo de calor en algún momento solucionado abriendo cremalleras de la cazadora, el pantalón y las botas más los guantes perfecto, el casco también peeeeero me harte de comer bichos :partiendose_de_risa, sobretodo en la vuelta ya de tarde/noche...menos mal que me puse el bluff ...pues aquí lo dejo, vaya tocho para ser sólo una salida de un día :timido:, espero que le sirva a alguie y si no es el caso que os entretenga un rato por lo menos ...tema fotos a ver si cuando vuelva la banda suben algo porque yo ....soy un puto negado....por cierto lo más importante , la banda: Dani(Done) Gabi(Gabi) :cachondon: Juan(Resti) y servidor Xavi(Galloclaudio) , un abrazo para todos
 
Llegue :partiendose_de_risa...un poco tocadillo, hoy como nuevo, lo peor el tramo de vuelta por autovia y de noche...digamos que la luz no es un prodigio :me_pregunto_que_ocu... Me sorprendió no llegar con la espalda peor porque descarté el asiento con respaldo y puse el de perfil bajo que llevo siempre...
 
Muy etretenido ja ja ...conozco la zona de haber ido a esquiar por ahi ....en verano tiene que ser espectacular!!!
Perooo como que no sabes subir fotos???? eso noooo ....queremos fotos!!
 
Escribes casi tan bien como ruedas, pirata!!!!

Menuda alegría nos dio el verte aparecer con la Fat y la cara de incrédulos con la que nos quedamos cuando, tras 270Km de curvas y más curvas (3 puertos de montaña del Tour) y, llevando tú acumulados más de 650, cogiste y volviste a BCN... ¡¡¡Como si nada!!!


Intentaré subir fotos de ese día en breve (están cargándose en Dropbox) :complice:
 
Última edición:
Salida Viella

Menuda salida! La verdad que fue espectacular, los paisajes, las carreteras y sobretodo la compañía, es un placer compartir rutas con estos amigos. Han sido 4 días geniales y la verdad que la zona vale la pena visitarla en moto, la subida y bajada por el port de la bonaigua pasando por la estación de ski de baqueira es una pasada, por vall d´aran hicimos algún puerto más apropiado para moto de montaña que para una harley, pero todo bien :complice: Si vais por viella os recomiendo ir a cenar o a comer a eth corner, espectacular la comida y el trato. Y llegó el día de la etapa reina, los puertos del tour! Fue una alegría ver llegar a gallo y hacer ruta con el, siempre he dicho que cuantos más seamos más reiremos y hay que echarle huevos para hacer la ruta del tourmalet desde barcelona, ya os habréis hecho una idea leyendo el post de gallo. El último día para volver a casa volvimos a hacer el port de la bonaigua, sort, port del cantó muy guapo, paramos a comer en organyá y seguimos por un puerto hasta san llorenç de morunys de 49 km. de curvas, acojonante! el paisaje es la ostia pasando por túneles y por cortes de montaña y el precipicio a medio metro, este puerto es muy bonito pero peligroso porque es muy estrecho y ya ha habido accidentes en nuestro grupo con otras motos que iban pasadas en una curva. OJO SI VAIS ESTOS DÍAS porque en algún tramo hay gravilla y me pegué el susto de mi vida cuando saliendo de una curva me encontré con un montón de gravilla , levanté la moto como pude y se me empezó a ir de alante y de atrás :me_kagun: no me comí el guardarail porque dios no quiso :uohhh: tener mucho cuidado por ese puerto. Dani (done) se encontró con un todoterreno de frente y se pegó un susto de cojones también. Ya para acabar seguimos por solsona tramo de curvas rápidas y llegada a casa. Lo dicho unos días geniales :complice: bueno ya no me enrollo mas jeje:cachondon: saludos a todos!
 
Buena ruta. La hice hará 15 años saliendo de Boltaña. Entramos a Francia por el portalet. El Aubisque no estaba tan bien asfaltado y no había ni un ciclista. Sólo vacas y niebla. Visitamos Lourdes y regresamos por Tarascon la Junquera a dormir en Blanes. Más de 1000 km.
No nos llovió.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Preciosa ruta, pero para el madrugador de Barna, muy dura, no por los Km. si no por el tipo de carretera, 1000 km. (aunque sea autovía ya son duros), máximo que he hecho 850 Km., pero con tantas curvas y puertos de montaña, en 16 horas todo un reto no quiero ni imaginarme como llegó al día siguiente al trabajo:dormido:, mucho más llevadero con una noche de descanso.

Birras para todos.
 
.... si era duro si !!!! mas por ver que eramos pocos en Harley. Todo eran BMW´s . Alguno hasta se las miro de reojo :cachondon::cachondon:.
Lo dicho por los compis : Buenas rutas y mejores amigos..... un verdadero placer.
 
Atrás
Arriba