Salida de fin de semana a la Vall d'Aran

Disfrutad del paisaje y curraos unas fotillos para los que no podemos ir, a ver si para otra ocasión tengo el fin de semana libre y me puedo apuntar.
:beer2:
 
Buen viage i disfrutat por todos los que no podemos :lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

salut i birres per tots
 
Vaaaaaaaa, venga. Déjate de pucheritos y vente mañana. Que lo pasaremos bieeeeeen, tontorrón :pillin:

Ya te digo que si hubiese podido alli estaria, pero tenia que trabajar y no veas la faena que vamos a tener este fin de semana en urgencias con el rollo de monegros...
Nos vemos Spanta!!!! cuidate
 
Ya hemos llegado de La Vall... Voy a cenar algo que hemos pasado un poco de hambre....:muriendose_de_risa:
 
Para los que no entienden la coña...... Nos hemos puesto como cerdos, comidas interminables donde empiezas y no sabes cuando terminan y como todo estaba buenisimo tu cerebro nunca da la orden a la mano que suelte el tenedor encima de la mesa.... cuando volviamos mi moto tocaba en el suelo en todos los sitios y no era por la bolsa de la ropa precisamente...(creo que peso dos kilos mas).
Ahora una semana de gim para "limpierame" (o quizas necesite dos)....

Por otro lado, hemos disfrutado de unas temperaturas muy agradables, rutas preciosas y con paisajes maravillosos y por supuesto una compañía excepcional.
Especial mención a un anfitrion de lujo al que hay que agradecerle a él y a su mujer su atención exquisita y su amabilidad..... Gracias Ramon y Angie.
 
Pues nada, daros las gracias por un finde tan agradable, por enseñarnos rincones de la Val d´Aran espectaculares y por hundirnos a Hell y a mí la operación bikini de este año. Habrá que repetir sin duda alguna.
Besos y abrazos para cada cual !!!!
 
certifico todo lo escrito anteriormente , desde el domingo no he comido , la compañia perfecta, la ruta guapisima , un abrazo para todos
y en especial a Angie Ramon y Ares por su hospitalidad
hasta la proxima
.......sueño con un gran trozo de carne que me persigue..........
 
Bonitas fotos que envidia y no es por incordiar pero ¿ no teneis un poco de haambre?:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Pues es verdad, hambre precisamente no pasamos. El mérito de la salida es de todos y hay que darle gracias especiales a Angie que organizó todo espectacularmente bien aunque esto de las motos....

A ver si mañana tengo un poco de tiempo y pongo unas fotos.

Y ahora "a la feina"... la próxima en invierno porque.... ya tengo medio preparada una salida en MOTOS DE NIEVE a comer al restaurante de Galindo que abrirá sólo para nosotros. ¿Alguien se apunta?
 
Pues es verdad, hambre precisamente no pasamos. El mérito de la salida es de todos y hay que darle gracias especiales a Angie que organizó todo espectacularmente bien aunque esto de las motos....

A ver si mañana tengo un poco de tiempo y pongo unas fotos.

Y ahora "a la feina"... la próxima en invierno porque.... ya tengo medio preparada una salida en MOTOS DE NIEVE a comer al restaurante de Galindo que abrirá sólo para nosotros. ¿Alguien se apunta?
Mai y yo desde ya !!!!!!!!
Salu2
 
bonitas fotos,bonitas motos,bonitos CHULETONESSSSSSS,como hubiese disfrutado,con lo que me gusta la gastronomia ja,ja,ja.
Motos de nieve? esa i ntentare no perdermela,SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba