Salida de fin de semana a la Vall d'Aran

BlackDenim

Well-Known Member
Empecemos por las fechas:
17 y 18 de Julio

Si nos apuntamos unos cuantos me ocupo de la organización a cambio de un Bombay con Limón (Alguno llama a esto GinTonic)

Lista abierta a quién quiera, por supuesto:
-BlackDenim
 
Pues yo tengo vacaciones ese fin de semana por lo que contar conmigo

Lista abierta a quién quiera, por supuesto:
-BlackDenim
-Hell

Y cuenta con ese "gintonic al estilo Lleida" jaja
 
Creo que podré venir...... en principio....... "m'apunto"

Lista abierta a quién quiera, por supuesto:
-BlackDenim
-Hell
-Aran + 1

Se dormirá en el valle supongo, ¿no?
 
ese fin de semana empiezo las vacaciones , me apunto con mi pareja

Lista abierta a quién quiera, por supuesto:
-BlackDenim
-Hell
-Aran + 1
-jordo +1

el bombay se esta enfriando
 
Si la parienta tiene bien el pie ( se rompio un hueso ) contad con nosotros desde barcelona
-BlackDenim
-Hell
-Aran + 1
-jordo +1
-cowboy+1
 
Última edición:
Bien, empezamos a ser unos cuantos. Me encargo de la logistica en el Valle. O sea, comida y cena del sábado y hotel para dormir en Viella. Os doy más info en cuanto la lista se concrete más.
 
Pues lo dicho, que nos apuntamos !!!!
-BlackDenim
-Hell
-Aran + 1
-jordo +1
-cowboy+1
-SPANTA + 1
 
Joder que envidia!
A ver si me puedo arreglar el fin de semanam estoy trabajando en ello jeje

Un saludo!
 
IM presentables !!!!! Nadie más se apunta ?? Venga va, que dormiremos fresquitos :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
Im-presentables, ¿dejareis solo a Spanta?.

Veamos, dormiremos cerca de:

wiki-Val_Aran_99.jpg


y comeremos en:

eraartigadelinjm1.jpg


y todo esto a 20 grados mas el ronroneo de algunas otras Harleys que campan por allá. :gafas_de_sol:
 
Última edición:
Lo siento Black pero me tengo que caer de la lista porque el pie de mi mujer no estara en condiciones para esas fechas.Lastima me hacia mucha ilu salir con Spanta desde BCN y conocer a los de LLeida.Otra vez sera. Que disfruteis mucho del valle
 
Im-presentables, ¿dejareis solo a Spanta?.

Veamos, dormiremos cerca de:

wiki-Val_Aran_99.jpg


y comeremos en:

eraartigadelinjm1.jpg


y todo esto a 20 grados mas el ronroneo de algunas otras Harleys que campan por allá. :gafas_de_sol:

Mucho motero de bar es lo que hay......:decepcionante::decepcionante::decepcionante:
 
Asi queda la lista:

-BlackDenim + 1
-Hell
-Aran + 1
-jordo +1
-SPANTA + 1

Cowboy, la próxima será. Seguro que repetiremos.
 
Bueno senyors !!!
El gran dia a llegado, je je je. Mañana nos vemos en plaza Europa a las 10,30 para empezar ruta por la Vall d´Aran.
Haizea me ha dado unas bolsas para que os las entregue, así que recordadmelo que ya me veo otra vez con las bolsas para Barna.
espero que tengamos un buen finde, que no haga más calor del estrictamente necesario y que lo pasemos bien.
Fins demá.
 
Todo en orden Spanta. Mañana salimos a la hora prevista y comemos cerca de l'"Artiga de Lin" en el restaurante de Galindo y unos amigos mas. Si la comida será espectacular ... la cena ya será de nivel mundial (de esto se encarga Angie)... ah y además algo haremos con las motos, claro. :gafas_de_sol:

Hasta mañana a las 10:30 en la Pza. Europa.
 
Vaaaaaaaa, venga. Déjate de pucheritos y vente mañana. Que lo pasaremos bieeeeeen, tontorrón :pillin:
 
Atrás
Arriba