Salida de fin de semana a la Vall d'Aran

bonitas fotos,bonitas motos,bonitos CHULETONESSSSSSS,como hubiese disfrutado,con lo que me gusta la gastronomia ja,ja,ja.
Motos de nieve? esa i ntentare no perdermela,SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por cierto, como esta tu pierna y como esta tu moto? que no nos informas de na......COÑO
 
Siiiiii, y en alguna foto incluso se ve alguna moto, :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Las fotos muy chulas, que envidia. sanaaaaa.
Spanta. Tu fuieste? por no te he visto en ninguna foto. jajaja
No te quejaras.:complice:
Con esos platos no me entraña que pasarais hambre. :pillin:
 
]
Las fotos muy chulas, que envidia. sanaaaaa.
Spanta. Tu fuieste? por no te he visto en ninguna foto. jajaja
No te quejaras.:complice:
Con esos platos no me entraña que pasarais hambre. :pillin:
Bueno, es lo que tiene el ser feo, que llamas la atención y la gente te saca fotos, como en el zoo...:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Ala, aquí va alguna mia.
En la 1ª foto se ven las 4 motos y el coche de asistencia, dónde dejar equipajes o descansar las acompañantes. Anda que no se lo montan bien los de LLeida. Esto si que es organizar una salida, no como los de Barsalona :complice::complice::complice:

valdaran010.jpgvaldaran009.jpgvaldaran001.jpgvaldaran023.jpg
valdaran024.jpg
pencil.png
 
Última edición:
Aquí os dejo una foto que llevaba en el móvil y un par mas como avance de la próxima salida...
 

Adjuntos

  • sortida.jpg
    sortida.jpg
    135,3 KB · Visitas: 34
  • mneu1.jpg
    mneu1.jpg
    162,2 KB · Visitas: 28
  • mneu2.jpg
    mneu2.jpg
    134,1 KB · Visitas: 29
joder!!!!!!!! yo tambien quiero ir en moto de nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero me parece a mi que ..........................:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Se abre la lista. Sólo hay 7 motos bi-plaza (alguna tri-plaza) asi que las inscripciones son limitadas. Se trata de ir als Banhs de Tredos. En invierno sólo se puede llegar en moto de nieve o en oruga. La carretera no se ve. Cuesta 90 euros e incluye ida y regreso a Vielha con la moto (de nieve), comida en los Banhs y uso de las termas de agua caliente rodeadas de nieve. La fecha está por determinar pero hay que saber quiénes seríamos, ver que fechas nos va mejor a la mayoría y reservar con tiempo porque por El Valle hay mucha demanda.

Yo me apunto primero (Quien parte y reparte...)

-BlackDenim

IMAG0190.jpg
 
Black Denim dijo:
Se abre la lista. Sólo hay 7 motos bi-plaza (alguna tri-plaza) asi que las inscripciones son limitadas. Se trata de ir als Banhs de Tredos. En invierno sólo se puede llegar en moto de nieve o en oruga. La carretera no se ve. Cuesta 90 euros e incluye ida y regreso a Vielha con la moto (de nieve), comida en los Banhs y uso de las termas de agua caliente rodeadas de nieve. La fecha está por determinar pero hay que saber quiénes seríamos, ver que fechas nos va mejor a la mayoría y reservar con tiempo porque por El Valle hay mucha demanda.

pues yo me apunto el segundo,y creo que con la costilla,haber si encontramos niññera para laia.


-BlackDenim
-Pedret y Domi

por cierto entendidos ¿no seria mejor ponerle titulo a esto?saludosssssssss
AAAAAA y otra cosa,si hay que dormir me pido la casa con piscina que sale en las fotos,la tienda de los indios para el que quieraaaaaaa:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba