Salida a Escalona este domingo

Me alegro que todos quedarais contentos. No hay mal que por bien no venga, la vueltecilla de más nos permitió conocer la capital del vino toledano, la muy noble e insigne Villa de Méntrida (gracias Capitán, Haddoc :enfado:) y ya no es necesario volver nunca más, otra cosa que nos hemos quitado de encima.
Por lo demás un día extraordinario, la temperatura mas que agradable para esta época del año, la pitanza de primera y además de gorra, y la compañía como siempre extraordinaria. Esperaba y estaba preparado para comprender alguna mala cara o queja al llegar por el rodeo que tuvimos que dar, pero que va, todos satisfechos y tranquilos. Así da gusto. Gracias por acompañarme!
 
Tres compañeros, (yo entre ellos), quizás poco hábiles en esto del foro, nos hemos quedado "tirados" en la Plaza de MANUEL BECERRA. Sea como sea, creo que no costaba nada hacer un paseo por esta plaza, ya que la convocatoria existió. Si les parece bien, tenedlo en cuenta para otra vez. Roberto
 
Tenedlo en cuenta para la próxima vez.


¡¡ SI SEÑOR !!


Estimados amigos, ojala pudiera acceder al foro cuando quisiera, pero mis obligaciones laborales no me lo permiten. De todas maneras lo que si tengo configurado es recibir los mensajes privados en el iphone, con lo cual un simple mensaje privado a todos los que habíamos expresado nuestra voluntad de salir de Manuel Becerra hubiera bastado, y ya en ultima instancia se pasa por allí por si hubiera algún descolgado.
Creo vislumbrar que el enfado de Francisco no solo fue por el plantón del punto de salida si no por el vacío que se nos hizo en la mesa y hasta en la partida al dejarnos con las migas, que por cierto estaban buenísimas, en la boca a la hora del regreso.

Una pregunta, ¿Estas rutas para rodar y compartir afición por las motos son abiertas a todo el mundo?
 
Siento vuestros enfados, en absoluto fue premeditado, y fallos, en este caso logísticos tenemos todos. Lo importante es que no vuelva a pasar. En cuanto al supuesto "vacío" a la hora de comer al menos yo aun lo siento más, y sinceramente no fui consciente de que así sucediera, en todo caso el esfuerzo tiene que ser reciproco, y si nos levantamos pronto de la mesa (y mira que se estaba agusto) fue para llegar a Madrid con luz natural. . En todo caso acepto vuestras criticas, siempre se aprende, y me disculpo (una sola vez) en lo que hubiera fallado
 
a ver se informa por aquí siempre de las variaciones y actualizaciones, cómo bien dice Gonzaka, simplemente se trata de estar atento al post de la salida unas horas antes para ver si ha sufrido variación y en este caso Doc se inclinó por quedar mejor en el Berna para que no hubiera despistes, ya que para evitarlos precisamente, los domingos se sigue el lema: mismo sitio, misma hora y mismo lugar. Quizás el haber ido poco tal día por dicho punto os haya llevado a la confusión, no obstante Doc lo aclaró en sus últimas intervenciones que se salía desde El berna, podeis releer el post. No obstante Roberto1 no es necesario enojarse, nosotros no teniamos presente evidentemente que tu no habías leido las actualizaciones, nadie tiene culpa alguna, ahora sabes de dónde partimos,día y hora, y que en los posts siempre se indica las variaciones, sólo hay que estar atento, siento te haya quedado ese mal sabor de boca, vente otro domingo y lo hablamos con unas cerves:complice:, lo mismo te digo Corso, ahora mismo ni te pongo cara, estabas sentado cerca nuestra en las migas?, te acercaste?, trabajas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, para que no tengas un segundo pa leer un post y actualizarte?, tranqui, te lo digo sin crispación, es pa hacerte dar cuenta, que todos nos equivocamos y somos humanos afortunadamente, yo el primero y te pido disculpas si no me despedí en las migas, no reparé en ello porque ya te digo que ahora mismo ni sé quien eres, pero igual que te tiendo una mano te pido que relajes el tono, la vida ya está suficientemente jodida para que aquí nos irritemos por fallos humanos, ven el próximo día de nuevo, veras lo sano, abierto y fraternal de nuestras salidas, un abrazo
 
a ver se informa por aquí siempre de las variaciones y actualizaciones, cómo bien dice Gonzaka, simplemente se trata de estar atento al post de la salida unas horas antes para ver si ha sufrido variación y en este caso Doc se inclinó por quedar mejor en el Berna para que no hubiera despistes, ya que para evitarlos precisamente, los domingos se sigue el lema: mismo sitio, misma hora y mismo lugar. Quizás el haber ido poco tal día por dicho punto os haya llevado a la confusión, no obstante Doc lo aclaró en sus últimas intervenciones que se salía desde El berna, podeis releer el post. No obstante Roberto1 no es necesario enojarse, nosotros no teniamos presente evidentemente que tu no habías leido las actualizaciones, nadie tiene culpa alguna, ahora sabes de dónde partimos,día y hora, y que en los posts siempre se indica las variaciones, sólo hay que estar atento, siento te haya quedado ese mal sabor de boca, vente otro domingo y lo hablamos con unas cerves:complice:, lo mismo te digo Corso, ahora mismo ni te pongo cara, estabas sentado cerca nuestra en las migas?, te acercaste?, trabajas los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, para que no tengas un segundo pa leer un post y actualizarte?, tranqui, te lo digo sin crispación, es pa hacerte dar cuenta, que todos nos equivocamos y somos humanos afortunadamente, yo el primero y te pido disculpas si no me despedí en las migas, no reparé en ello porque ya te digo que ahora mismo ni sé quien eres, pero igual que te tiendo una mano te pido que relajes el tono, la vida ya está suficientemente jodida para que aquí nos irritemos por fallos humanos, ven el próximo día de nuevo, veras lo sano, abierto y fraternal de nuestras salidas, un abrazo

No puedo estar más de acuerdo con las palabras de Jimbo y de DOC. No hubo mala fé por parte de nadie y también os animo a volver cualquier otro día para comprobarlo.
 
Última edición:
tenía intencion de escribir algo al respecto,pero creo que está todo dicho. No hay que mosquearse, un malentendido lo puede haber en cualquier momento,pero lo que está claro que cuando vas en un grupo hay que intentar adaptarse a él,tanto en el ritmo de ruta,como en las horas y sitios de salida.

En cuanto a la vuelta,no creo que hubiera ninguna intención "oculta" y simplemente se salió con prontitud para intentar llegar antes de que anocheciese.

Estoy con Jimbo ...con una cerveza en la mano se "hablan" estos temas mucho mejor que frente a un teclado en el cual nos se pueden expresar tantas cosas como en persona.
 
Atrás
Arriba