"6-Niarfe+aun no se ".....varias burras, varias cámaras de fotos y ahora varias hembras?....eres el puto amo....y mi heroe...
Y tu pa que quieres mas si no las puedes mantener, ya sabes que las mujeres son como las piscinas.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"6-Niarfe+aun no se ".....varias burras, varias cámaras de fotos y ahora varias hembras?....eres el puto amo....y mi heroe...
Y tu pa que quieres mas si no las puedes mantener, ya sabes que las mujeres son como las piscinas.........
y tú qué sabes si las puedo mantener o no?....
No venderias la sportster que seguro te sale mas barata y te da más satisfacciones :cachondon:
de que color es la sporster? artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No venderias la sportster que seguro te sale mas barata y te da más satisfacciones :cachondon:
no vienes a Benavente Postu?...joder tio, hace un huevo q no te veo, a ver si se remedia pronto:complice:
Entonces a las 8 en el P6, no? Intentaré no quedarme dormido... :cachondon:
Festivamente paisano!Un gallego nunca llega tarde,¿o si?artiendose_de_risa
Los gallegos somos como los magos... no llegamos tarde. Llegamos cuando tenemos q llegarHombre, precisamente los gallegos podemos llegar temprano.. o no, depende! jajaja
Los gallegos somos como los magos... no llegamos tarde. Llegamos cuando tenemos q llegar
cómo los magos cómo Gandalf, el gris, en esa parte de la película, luego subiría de categoría...que friki eres cabrón...:complice:
Los gallegos somos como los magos... no llegamos tarde. Llegamos cuando tenemos q llegar
O no...¿Y luego?
No me digas que también eres paisano!!?!??