Salida a benavente ruta larga desde el berna 8 mañana del sabado

manuelmotauro

Well-Known Member
Como algunos salen directamente a la gasolinera del km 42,abro lista para los que quieran salir del berna, para juntarnos con ellos en la gasolinera a a eso de las8:30 u 8:45 Yo saldrë a las ocho del berna ,puntualidad motaura cafeteria p-6 para estar en hora en la gasolinera del km 42¿quien se viene?-

ABRO LISTA SALIDA BERNA 08:00 EN PUNTO

1-Manuelmotauro
2-Manuel p
 
Actualizo:

1-Manuelmotauro
2-Manuel p
3-Blackman
4-Adams y delicious
 
Última edición:
Actualizo:

1-Manuelmotauro
2-Manuel p
3-Blackman
4-Adams y delicious
5-Vis

Joder, madrugar para ir de fiesta.... Así no me lo enseñaron a mi.... ;pp
 
Me caigo de la lista, creo que no voy a madrugar tanto, me voy con Cua y El bomba por la ruta rápida.
 
Actualizo:

1-Manuelmotauro
2-Manuel p
3-Blackman
4-Adams y delicious
5-Vis

Joder, madrugar para ir de fiesta.... Así no me lo enseñaron a mi.... ;pp

No me seas marikita y a madrugar coño!!!!!!

Y tu blackman..... ¡¡¡ cococoricóooooooooooooooooooo!!!!!! ... gallina :cachondon::cachondon::cachondon:
 
no vienes a Benavente Postu?...joder tio, hace un huevo q no te veo, a ver si se remedia pronto:complice:
 
Buenas, me apunto a la ruta larga, pero me incorporaré en Ávila. Por favor enviadme alguno un móvil por privado y os pego un toque el sábado a las 8:00, cuando estéis por el Berna y ya cuadramos la hora sobre la que pasáis por Ávila (9:30 o así será). No hay problema en encontrarnos porque vienendo por las Navas del Marqués se pasa prácticamente por delante de mi casa, así que no hará falta ni parar (salvo que queráis tomar algo, jeje)

Gracias, nos vemos!!!
 
Buenas, me apunto a la ruta larga, pero me incorporaré en Ávila. Por favor enviadme alguno un móvil por privado y os pego un toque el sábado a las 8:00, cuando estéis por el Berna y ya cuadramos la hora sobre la que pasáis por Ávila (9:30 o así será). No hay problema en encontrarnos porque vienendo por las Navas del Marqués se pasa prácticamente por delante de mi casa, así que no hará falta ni parar (salvo que queráis tomar algo, jeje)

Gracias, nos vemos!!!

Pope yo creo que es mejor que llames entre las 8:30 y 8:45 ya que estaremos en el km 42 con el resto y será mas apróximada la hora de llegada a Avila,No te puedo mandar mi movil por privado porque me quedo yo sin él:cachondon:,te mando el numero.Por favor que alguien mas le envie su nº de movil por si yo no lo oyera.saludos
 
Yo no se lo mando porque a esa hora estaré durmiendo la mona en Benavente...
Bienvenido Pope.
 
ACTUALIZO:

1-Manuelmotauro y Cristina
2-Manuel p Y Mari
3-Adams y delicious
4-Vis
5-Kike y Yele
6-Niarfe+aun no se
 
"6-Niarfe+aun no se ".....varias burras, varias cámaras de fotos y ahora varias hembras?....eres el puto amo....y mi heroe...
 
Atrás
Arriba